Compartir
Publicidad

"Es la serie más realista que he hecho y también tiene dragones y zombies": los actores se despiden de 'Juego de Tronos'

"Es la serie más realista que he hecho y también tiene dragones y zombies": los actores se despiden de 'Juego de Tronos'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ha terminado la serie parece que necesitamos sacar contenido de debajo de las piedras que ha dejado la destrucción de Desembarco del Rey. Por si no fuese suficiente con los vídeos creados por los fans o la biblioteca de memes que hemos ido construyendo tras cada capítulo, ahora, recopilamos la serie producida por HBO para ponerle el broche final a la ficción que mejores datos de audiencia le ha dado.

La serie de vídeos 'El elenco recuerda' tiene como objetivo hacer un balance de las ocho temporadas de la serie junto a los actores principales. A través de sus experiencias vemos cómo cambia la perspectiva global de la historia y los efectos que ésta ha tenido en sus vidas personales. No tiene la misma visión del paso de las temporadas Isaac Hempstead-Wrigh (Bran Stark) que Lena Heady (Cersei Lannister). Mientras esta última empezaba la serie muy cerca del trono de hierro, Bran la termina sentado en él y viviendo en el lugar que ha visto a Cersei reinar y morir.

"Danerys muestra la complejidad de mi vida adulta"

Emilia Clarke reconoce haber crecido con el personaje de Daenerys Targaryen e, incluso, haber aprendido a utilizar la fortaleza de su personaje para enfrentarse a momentos de su propia vida: "cada escena importante en la vida de Daenerys se corresponde con una escena importante de mi propia vida", apunta.

"Es la serie más realista que he hecho y también tiene dragones y zombies"

Cuando le ofrecieron el papel de Tyrion Lannister a Peter Dinklage, en un primer momento pensó en rechazarlo porque no quería trabajar en una serie de fantasía dada su estatura. La razón residía en que la mayor parte de las series de este tipo suelen dar mayor importancia a los elementos fantásticos que a las relaciones entre los personajes y lo que le gustó de 'Juego de Tronos' es que lo enfocaban precisamente al revés.

"La escena que más me impactó fue mi muerte"

El actor que interpreta a Jon Snow nunca se esperó el éxito que ha tenido la serie y reconoce que, a pesar de ser una persona cínica, saber que esta temporada era la última le emocionaba especialmente: "Extrañaré cosas sencillas como caminar por el set por primera vez cada año con el nuevo vestuario, sabiendo que soy parte de algo que es el centro de atención y que irrumpió en la cultura pop de una forma inesperada"

"Ves como tu sueño se convierte en realidad en frente de ti"

Por mucho que la octava temporada sea sinónimo de polémica para Sophie Turner, en las entrevistas para HBO, la actriz reconoce haberse sentido en familia durante estos ocho años y, sobre todo, haber aprendido mucho de actrices como Lena Heady.

"Es raro que no exista una serie por la que la gente no pierda el interés"

Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de Jaime Lannister hace mucho hincapié en que existen dos versiones de su personaje. A lo largo de la entrevista explica que disfrutó interpretando a Jaime porque no se comportaba igual con Tyrion que con Cersei ni tampoco con Bryan de Tharh.

"Me resulta muy complicado crear personajes después de Arya"

Al igual que sus hermanos en la ficción, Maisie Williams ha crecido con 'Juego de Tronos' y eso no solo conlleva crecer con el personaje, sino también aprender interpretación a partir de él: "Cada herramienta que tengo como actriz ya la he utilizado para dar vida a Arya y cada vez que me piden algo nuevo me dicen que no lo haga tan fuerte o tan genial como Arya", explica.

"Será muy extraño que mi vida ya no este vinculada a esto después de 8 años"

Lena Heady comenzó 'Juego de Tronos' con 37 años y una carrera como actriz que todavía no había sido consolidada del todo. Al llegar por primera vez al set, ella misma reconoce haber sido consciente del nivel de calidad que había desde el primer momento y quiso aprovecharlo al máximo, incluso cuando no sabía siquiera si la serie funcionaría.

"Bran es el único personaje cuyo destino está planificado desde el principio"

Isaac Hempstead-wright comenzó la serie con tan solo 10 años y sin experiencia como actor. Aunque reconoce que casi no vuelve después del primer día de rodaje, la interpretación de Bran no solo le ha hecho crecer como actor, sino que le ha ayudado a "conocerse a sí mismo mejor de lo que se conoce cualquier chaval de 20 años".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio