Compartir
Publicidad

El final de 'Juego de tronos' provoca el luto en Twitter y los memes ondean a media asta

El final de 'Juego de tronos' provoca el luto en Twitter y los memes ondean a media asta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si 'Lost' nos unió hace casi diez años para madrugar y compartir hermanados el final de una serie que marcó época, la integración total de las redes sociales en nuestra vida ha virado esa relación hacia un cierto extremismo. La inmediatez por consumir obras audiovisuales (y el miedo a los spoilers) ha provocado que la mayor parte de la audiencia de 'Juego de tronos' se haya decantado por aguantar hasta las 3 de la madrugada o por poner el despertador un par de horas antes de lo normal.

Sea como fuere, el gran fenómeno seriéfilo de la década nos ha dicho adiós con su última temporada. La más criticada y polémica de su historia. La que nos convirtió en showrunners y guionistas. La que nos puso a debatir sobre arcos argumentales y evolución de personajes. Y el capítulo final no ha sido ajeno a ello.

ATENCIÓN, SPOILERS DESDE AQUÍ.

La muerte de Daenerys Targaryen a manos del propio Jon Snow, la asamblea ciudadana montada por los representantes de los siete reinos y la secuencia final con montaje en paralelo donde veíamos a los miembros de la Casa Stark encaminándose hacia su destino (Sansa con la República independiente de su casa, Arya a lo Cristobal Colón y la vuelta a los orígenes de Jon) han sido los puntos clave que han acabado transformándose en memes. Y, por supuesto, las críticas a la evolución de la serie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio