Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Mulán' reafirma la voluntad de Disney por los remakes

El tráiler de 'Mulán' reafirma la voluntad de Disney por los remakes
4 Comentarios
Publicidad

Después de adaptar 12 clásicos a acción real y testear que el balance es positivo, Disney continúa con paso firme construyendo su particular industria de los remakes. Si el consumo de los niños de hoy en día está diversificado entre YouTube y las plataformas de streaming ¿por qué no apelar a la nostalgia de las generaciones anteriores?

El estreno de 'El Rey León' dentro de dos semanas, sumado a los de 'Aladdin' y 'Dumbo' que tuvieron lugar en el primer semestre del 2019 son los ejemplos recientes que sirven para corroborar esta tendencia.

Ahora, en mitad del debate en torno a la elección de 'La Sirenita', Disney saca a la luz el primer adelanto de 'Mulán' que verá la luz el 27 de marzo de 2020. En apenas minuto y medio de tráiler, podemos hacernos a una idea del nivel de producción y el nuevo tono que ha adquirido la cinta dirigida por Niki Caro, responsable de títulos como 'En tierra de hombres'.

Con un aspecto más serio y que parece desterrar la participación del dragón Mushu, Disney se desmarca del tono de remakes anteriores que, a pesar de ser en acción real, guardaban un perfil más infantil en personajes y diálogos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio