Publicidad

Los 73 episodios de 'Juego de Tronos' condensados en un vídeo de 122 segundos

Los 73 episodios de 'Juego de Tronos' condensados en un vídeo de 122 segundos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El aluvión de contenido que está generando 'Juego de Tronos' nos convierte en firmes candidatos a llamarnos GOTmag, pero es que la gente no puede parar de crear finales alternativos, fanart y vídeos homenaje como este que ha hecho Andy Kelly para recordarnos que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Un segundo de cada capítulo para dar a los personajes el homenaje que merecen

La serie de HBO ha sido condensada en 8 temporadas y 73 capítulos en total. Mientras las seis primeras fueron inflexibles en lo que a la duración de los capítulos y la cantidad de episodios emitidos por temporada se refiere, la séptima y la octava se han caracterizado por redistribuir el contenido de forma más intensa.

Así y con la idea de repasar los mejores momentos de la trama diseñada originalmente por George R.Martin, el creador de contenido Andy Kelly se ha esforzado por elegir el segundo más representativo de cada episodio de toda la serie. No solo ha conseguido sintetizar los principales acontecimientos en apenas dos minutos, sino que despierta emotividad al incluir la sintonía de la serie de fondo.

La implicación de Ned Stark como la mano del rey, la llegada de Jon al Castillo negro, la muerte de Joffrey, el nacimiento y crecimiento de los dragones, la liberación de los pueblos por parte de Daenerys, la muerte de Ygritte, la trama de Arya en la casa de las mil caras, las batallas contra el ejército de los muertos y, por supuesto, el asedio de Desembarco del Rey y la posterior muerte de Daenerys.

Además de recrear homenajes a este nivel, el videocreador británico se ha sacado de la manga obras de arte como 'Others Places', una serie dedicada al mundo de los videojuegos. Andy Kelly, que se define a sí mismo como "malgastador de tiempo en internet", expone su trabajo en diferentes canales de YouTube donde deja claro que su talento audiovisual no conoce límites en lo que a versatilidad se refiere. Lo mismo se marca un vídeo capaz de seducir a más de 7 millones de fans que te cuenta historias experimentales a través de imágenes de archivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir