Compartir
Publicidad

Ojalá fuese un sueño de Resines: 9 finales alternativos para sobrellevar el drama de 'Juego de Tronos'

Ojalá fuese un sueño de Resines: 9 finales alternativos para sobrellevar el drama de 'Juego de Tronos'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que 'Juego de Tronos' batió récords históricos con su último episodio y, en particular, con los datos de audiencia de la temporada en general, el final ha sido un despropósito absoluto. Los seguidores de la serie y mucho más los seguidores de la ficción y los libros están tan enfadados que se han sentado a idear mejores finales. Seamos francos que Bran sea el rey de los siete seis tiene menos sentido que el perfil de dictadora nazi que le dieron a Daenerys en el último episodio.

8x06: un chiste en bucle más largo que 'Bocadillo'

Después de varios ejercicios de empatía y mil intentos por tratar de justificar las decisiones de los guionistas he llegado a la conclusión de que el verdadero problema de que esta temporada haya sido tan catastrófica reside en que el perfil de los personajes que nos presentaron durante cinco temporadas no es verosímil con el final que nos han vendido.

Se nota que las temporadas 6, 7 y 8 han salido del puño y letra de David Benioff y Dan Weiss y no del propio George R. Martin. El último episodio ha sido un mal sueño, una cadena de acontecimientos injusta para muchos personajes y que nos lleva a preguntarnos ¿para qué todo lo anterior? ¿De qué ha servido?

No tiene ningún tipo de sentido que Arya cierre la temporada dirigiendo una embarcación cuando en su vida lo ha hecho o que Jon se vea relegado a irse más allá del muro porque parece que es el único tipo de felicidad al que puede aspirar. Por no hablar de que el rol de dictadora que le han dado a Daenerys es igual de injusto que el reinado de Bran, alias el tullido.

Menos mal que en internet siempre hay espacio para el humor y el contenido alternativo porque si lo de Miki y "la venta" fue un canteo, este final hace que 'Juego de Tronos' pase a la historia como: aquella serie que comenzó siendo de culto y terminó a la altura de 'Los Serrano'.

Y algunos fans también lo ven así

Otros los prefieren a todos muertos

A veces el criterio del fan tiene más sentido que la elección de los propios guionistas...

Visto lo visto igual hubiese hasta más verosímil

Aunque un desnelace con Drogon como rey indiscutible también hubiese aplacado el hate

Porque cualquier final donde no reine Bran está bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio