Publicidad

"¿Cuál es la canción más sexy del mundo?": Rosalía calienta Twitter a ritmo de Rihanna, Beyoncé y Britney

"¿Cuál es la canción más sexy del mundo?": Rosalía calienta Twitter a ritmo de Rihanna, Beyoncé y Britney
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las redes sociales de Rosalía nunca se limitaron a una suerte de ventana promocional y es el lugar reservado por la autora de 'Con altura' para interactuar con sus fans. Pero siguiendo esta vertiente y centrándonos más en Twitter, a lo que juega la cantante en su perfil es a la entrevista en diferido y en doble dirección. Porque demás de responder algunas curiosidades que tienen sus followers, la catalana lanza debates que modifican la conversación tuitera.

"Toda la carrera de Britney"

Igual que hizo el 9 de mayo cuando preguntó por las canciones más tristes del mundo, Rosalía ha vuelto a lanzar una pregunta al aire tuitero para conocer los temas favoritos de los usuarios. La diferencia con la anterior pregunta es que mientras esta tenía relación con los sentimientos y las emociones, aquí la cosa va de porno musical.

Si hay canciones que te acompañan cuando haces running, friegas los platos, te deja tu pareja o elegirías para tu funeral, también las hay para cuando haces gala de tus instintos sexuales. Y esto es lo que ha querido conocer Rosalía respecto a sus fans: ¿cuáles son los temas más sexys? Una elección que, por muy personal que pueda parecer, siempre encuentra anclajes y puntos recurrentes. Rihanna, Beyoncé, "toda la carrera de Britney" o la respuesta más clásica, 'Let´s get it on' de Marvin Gaye (personalmente estaría en mi top 3 junto a otras más modernas como 'Camino a L.A.' de Zahara).

Como Rosalía ya ha recibido más de 1000 respuestas, por el camino se han colado respuestas más cómicas con las de algunos usuarios que han nombrado canciones de exconcursantes de 'Gran Hermano' o de las Flos Mariae.

Las respuestas más recurrentes

Rihanna - 'Love on the brain'. ¿Un baladón a medio tiempo como los que se hacían en los años 50? Match en Tinder.

Marvin Gaye - 'Let´s get it on'. Solo los 30 primeros segundos de esta canción han podido provocar más eyaculaciones precoces que las que hay documentadas.

Beyoncé - 'Partition'. Si la voz de Beyoncé debería ser etiquetada solo apta para mayores de 18 años, con este 'Partition' la cosa ya alcanza cotas supremas.

"Toda la carrera de Britney". Esta respuesta nos ha gustado tanto que nuestra mente ha sufrido pantalla azul a la hora de escoger una única canción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir