Compartir
Publicidad

Flos Mariae diseña una línea de ropa porque su influencia es eterna

Flos Mariae diseña una línea de ropa porque su influencia es eterna
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos dicho muchas veces que el tiempo no va a la misma velocidad desde que existe internet. Todo se consume con más ansia y de una manera más rápida, por lo que agotamos cualquier tipo de producto audiovisual con mayor tibieza y distancia. Nos moríamos con 'La La Land' o el hype anterior a 'Suicide Squad' y ya nadie habla de ellas. Pero si esa mirada se traslada hacia las redes sociales, YouTube y lo viral, el vértigo es aún mayor.

Aunque pienses que ocurrió en 2008, aquel "como una loncha de queso en un sandwich preso" reventó nuestros corazones en el ya lejano 2014. La viralización de 'Amén' fue enorme y convirtió a Flos Mariae en un fenómeno tan popular que incluso el Buenafuente de 'En el aire' la parodió junto a Berto, Jorge Ponce, Silvia Abril, Bob Pop y Belén Cuesta. A partir de ahí, esta girl band católica formada por las hermanas Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat inició un camino musical y empresarial que hasta englobó un Tinder para cristianos. Pero aún había más.

Ya es primavera con Flos Mariae

Es posible que muchos de vosotros aparcarais el canal YouTube de Flos Mariae tras sus dos primeros hitazos. Como decimos, internet no se para ante nadie y salimos a tres virales por día. Pero la banda formada por estas hermanas siguió su camino y fueron publicando más singles con un tono divulgativo y religioso (para el recuerdo quedan temas como 'Héroe' o la que debería ser ya el himno de la selección 'Gol')

El común denominador de su obra musical, además del mensaje católico, son videoclips con un plano general donde las siete hermanas portan vestidos de diversos colores. Un estilismo que consiguieron hacer propio y que al primer impacto visual podrías asociar a Flos Mariae. Y de aquellas sedas vienen estas modas.

Paralela a esta labor musical, las siete hermanas formaron una especie de ente empresarial que les ha llegado a fundar marcas como Jardibel (jardinerías), Doson (editorial, productora y discográfica), Canta Baby (competición directa de los Cantajuegos), Abogados Buena Defensa (porque "better call Mariae") y Arloz, una marca de moda que acaba de cambiar su nombre de manera muy acertada.

Desde el pasado 26 de febrero, Meyalayer es la nueva línea de ropa creada por Flos Mariae. Una marca que ofrece "modelos propios y únicos" diseñados por las propias hermanas. Según explica María Bellido en el spot de presentación, el naming nace de un término inventado por ellas mismas y que viene a significar "fantástico, maravilloso, estupendo y excelente".

Al tratarse de una línea de ropa creada por un grupo musical, Meyalayer tiene su propia sintonía de cabecera creada por las propias Flos Mariae. Un tema cuyo estribillo reza (nunca mejor dicho): "Me siento única, estoy fantástica, como puedes ver, ¡soy Meyalayer!". Frases que se asemejan a los típicos jingles de otras marcas relacionadas con la moda.

Meyalayer

Aunque el leit motiv de Meyalayer es confeccionar bajo pedido de los clientes, en la página web de la marca se pueden comprobar algunos modelos y el precio de estos. Dependiendo de la talla y el color, los vestidos diseñados por estas hermanas oscilan entre los 124,90 y los 129,90 euros. Por cierto, la línea masculina aún no está disponible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio