Publicidad

Nace Genius Kids, la versión infantil del canal ExpCaseros

Nace Genius Kids, la versión infantil del canal ExpCaseros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Genius Kids es un nuevo canal de YouTube apadrinado por ExpCaseros que revoluciona el entretenimiento educativo en internet. Los más pequeños de la casa tienen a partir de ahora una nueva alternativa youtuberil: los personajes que pueblan el mundo de Genius Kids han venido a hacerles aprender y a hacerles reír, cantar, bailar y soñar.

Un nuevo reto: entretener a los niños de 0 a 7 años

Este nuevo proyecto nace bajo el paraguas del canal líder en entretenimiento digital juvenil en español, ExpCaseros. Este canal, que ha convertido en estrellas internacionales a los jóvenes talentos Mayden y Natalia, aglutina desde 2012 a más de 13 millones de suscriptores en YouTube y extiende su pasión por el conocimiento, el asombro y la diversión también a libros e incluso a espectáculos en vivo.

Ahora, ExpCaseros amplía su universo para compartirlo también con los niños y niñas de 0 a 7 años y llevar su sello de calidad y experiencia a un entorno absolutamente seguro y de confianza para los padres.Desarrollado con el asesoramiento de un equipo de educadores profesionales, artistas, músicos, cantantes, actores, diseñadores, psicólogos y psicopedagogos, Genius Kids trae una variada oferta educativa y de entretenimiento protagonizada por los Bits y el resto de las graciosas criaturas de su universo infantil: estas simpáticas unidades de información descubren junto a los niños qué es el mundo y cómo funciona, acompañándolos en su proceso de aprendizaje.

Desde los animales del mar y los alimentos del desayuno a cómo dibujar con formas geométricas o el orden del abecedario: los Bits y el resto de personajes de este nuevo universo de Genius Kids están ahí para divertir desde la divulgación a esa generación que consume televisión a través de YouTube. De hecho, además de crear contenido divulgativo, Mayden y Natalia han creado en colaboración con Disney su propia versión animada para que la interactuación con el público infantil se adapte lo mejor posible a su código de comunicación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir