Publicidad

Emilia Clarke también reina en Instagram y acumula más seguidores que todos los Stark juntos

Emilia Clarke también reina en Instagram y acumula más seguidores que todos los Stark juntos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tan solo nos separan 4 episodios del desenlace final de 'Juego de Tronos'. Como si fuesen las galas de OT 2017, cada lunes nos sentamos frente a nuestras pantallas de confianza para sufrir con las trifulcas de los siete reinos y sus aspirantes al trono.

Y, claro, entre semana y semana tenemos dos opciones para alimentar nuestra sed de contenido: 1) volver a ver 'Juego de Tronos' desde el principio y creerte un especialista en la materia y 2) seguir de cerca las publicaciones en Instagram de sus protagonistas. Particularmente yo me he decantado por ambas y he descubierto que Emilia Clarke de la tormenta, SÍ arde también en Instagram, tanto que supera con creces el aluvión de seguidores que tienen sus compañeros.

Aunque es cierto que a lo largo de la saga todos los actores han ido incrementando el número de seguidores en redes sociales, Clarke es la única que supera los 20 millones de followers. Así y con el objetivo ubicar en Instagram a los personajes más relevantes de la octava temporada, repasamos cada uno de sus perfiles en esta red social.

Peter Dinklage

Con más de cuatro millones de seguidores, el actor que interpreta a Tyrion Lannister saca más de dos millones de ventaja a su hermano en la ficción. Su crecimiento ha sido muy progresivo y en los últimos tres años ha ganado más de tres millones de seguidores, según datos consultados en Social Blade.

John Bradley West

Aunque tiene una audiencia más humilde que la de sus compañeros, el actor que interpreta a Ibai Llanos Sam continúa creciendo a buen ritmo desde el verano de 2017. Desde septiembre de ese año hasta hoy, logró duplicar su número de seguidores.

Maisie Williams

Con más de 9 millones de followers la actriz que interpreta a la pequeña de los Stark pisa los talones a su hermana en la ficción. Al igual que sucede con Dinklage y parte del elenco, su mayor crecimiento en redes sociales llegó en el verano de 2017 logrando más de dos millones de followers nuevos en apenas dos meses.

Nikolaj Coster-Waldau

La versión real de Jaime Lannister triplicó su audiencia desde la temporada 7. Hoy, cuenta con más de 1.5 millones de followers.

Lena Headey

Con un uso cero marketiniano de su perfil social, la actriz que interpreta a Cersei se mantiene en los 2.3 millones de seguidores. Y, aunque su crecimiento es más lento por el tipo de contenido que sube, desde junio de 2016 no ha dejado de sumar en fanáticos a su perfil.

Nathalie Emmanuel

La feed de la actriz que da vida a Missandei es una mezcla entre contenido personal y patrocinado muy bien equilibrada. Probablemente este sea uno de los secretos que la lleva a mantener una audiencia de 4 millones de seguidores, una cifra especialmente elevada si tenemos en cuenta que se trata de un personaje secundario.

Sophie Turner

Con más de diez millones de seguidores en su haber, Sansa Stark lleva sumando nuevos adeptos desde principios de 2015.

Kit Harington

El actor que interpreta a Jon Snow no tiene perfil personal en Instagram lo que provoca que más de tres millones de fans sigan a cuentas no oficiales como ésta.

Isaac Hempstead

El cuervo de los tres ojos crece en las redes sociales despacio y con buena letra al igual que lo hace su personaje. Al igual que sucedió con gran parte del elenco, en julio de 2017 pasó de 309K a superar el medio millón en cuestión de mes y medio.

Emilia Clarke

Partiendo de la base de que la actriz británica siempre ha sido la más popular de Instagram no es de extrañar que actualmente sea la que mayor número de fanáticos acumule. Para hacernos una idea, en julio de 2016 cuando terminó la 6º temporada, Clarke ya superaba los cinco millones de followers una cifra que triplicó en octubre de 2017 y que sigue incrementando cada lunes después de un nuevo episodio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir