Compartir
Publicidad

Nos encanta que el Sonorama Ribera apueste por la presencia de creadores digitales en su cartel, pero...¡queremos más tías!

Nos encanta que el Sonorama Ribera apueste por la presencia de creadores digitales en su cartel, pero...¡queremos más tías!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo ha demostrado La Resistencia de David Brocano o, barriendo para casa, nuestras entrevistas en un sofá es que la gente quiere ver a los creadores de internet en el lugar que merecen: encima de un escenario, presentando programas o protagonizando entrevistas en prime-time.

En una época en la que las entrevistas del Hola han muerto y OT triunfó gracias a un canal de Youtube, los eventos y formatos que sapan adaptarse al cambio serán los primeros en marcar el camino de la nueva agenda de ocio y entretenimiento.

¿Escenario humor o escenario Youtube?

Los organizadores del Sonorama no han levantado el teléfono para contar con Leo Harlem u otros cómicos de las vieja escuela del Club de la Comedia, sino que han tenido en cuenta que Youtube es hoy la principal cantera de talento humorístico.

Aunque ahora Pantomia Full o Los Vengamonjas comiencen a hacer giras por diferentes teatros de España, Youtube sigue siendo su plataforma principal de contenido. Lo mismo sucede con Loulogio, que tras anunciar que en otoño dirá adiós a su faceta youtuberil, ya comienza a dar pasos firmes en una carrera profesional más alejada de la plataforma.

A falta de nuevos nombres por confirmar...solo hay una mujer

Esta es quizás la realidad que menos nos emociona del cartel del Sonorama. Raquel Sastre es la única cómica confirmada hasta la fecha. Y, aunque somos conscientes de que todavía quedan tres meses para el festival, el desequilibrio entre creadores y creadoras es abismal.

Peeero, como también estamos aquí para dar soluciones, queremos proponer a la organización del Sonorama nombres de grandes cómicas de la interné que no solo equilibrarían la brecha del cartel, sino que aumentarían su cache.

  • Gakian

  • Abi Power
  • Andrea Compton
  • Living Postureo
  • Desahogada (si puede ir con careta, claro)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio