Compartir
Publicidad

El tuit más famoso de Rubius supera en número de retuits al de Barack Obama

El tuit más famoso de Rubius supera en número de retuits al de Barack Obama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el youtuber patrio de referencia ya había conseguido que "Limonada 2.0" fuese el tuit más retuiteado de 2018, ahora, un paseo por la Wikipedia le recuerda que "Limonada" es el quinto tuit con más retuits de la historia de la plataforma: para ser exactos 1.756.471 personas compartieron la palabra mágica ideada por Rubius para dar pistoletazo de salida a un concurso.

"Limonada" supera al tuit más famoso de Barack Obama

Según los datos que recoge la Wikipedia, el tuit de Rubius es el quinto en el ránking mundial de retuits y solo superado por hitos históricos de la cultura pop como, las tiranteces entre dos miembros de One Direction o el icónico selfie de Ellen Degeneres en los Óscar 2014.

El aclamado tuit de Rubius ha sido visto por más de 150.000.000 personas y, aunque esto es comprensible porque fue el tuit que mantuvo fijado durante mucho tiempo, sigue siendo una cifra desorbitada. Otra de las razones que explican el éxito del tuit reside en que se trataba de un concurso en el que para poder participar, entre otras cosas, tenías que darle bola a la publicación.

Así, con el objetivo de colmar de regalos a sus más de 20 millones de suscriptores y agradecerles su apoyo al otro lado de la pantalla, Rubius logró más de 6 millones de interacciones durante el verano de 2016. De hecho, tal es la afluencia de usuarios que apoyaron su publicación, que el tuit más famoso de Barack Obama no logró superar la cifra del youtuber.

El aclamado tuit contra el racismo y la apología al odio que publicó el ex presidente americano no logró sobrepasar el apoyo del fandom de Rubius. Pero la historia entre Obama y Rubius no termina aquí. El pasado mes de septiembre, cuando Rubén decidió hacer un segundo asalto en lo que a limonadas comunitarias se refiere, su tuit logró más de 1.450.000 millones de retuits, quedándose aun así por detrás de Obama.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio