Compartir
Publicidad

Un niño de 13 años dona 3.800 euros a Rubius y definitivamente estamos viviendo 'Black Mirror'

Un niño de 13 años dona 3.800 euros a Rubius y definitivamente estamos viviendo 'Black Mirror'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Esto es una de las cosas más surrealistas que me han pasado en la vida" es la frase que más repite Rubius a lo largo del vídeo. Pero ¿qué vas a decir cuando ves que un niño de 13 años te dona tres veces el sueldo de un mileurista en pleno streaming de Twitch?

"Voy a intentar hablar con Twitch para ver que se puede hacer"

Mientras Rubius hacía uno de sus directos en Twitch esta madrugada, le llegó una donación muy superior a la media, concretamente 190000 bits. Ante semejante cantidad, el youtuber se quedó planchado y sin saber que hacer porque se trata nada más y nada menos que de 2000 dólares.

Con la idea de saber quién había hecho una donación en esos términos, Rubius invitó al suscriptor a una partida de Fortnite para, al menos, poder hablar con él a viva voz e identificar la edad que tenía. Para su sorpresa no se trataba de ningún jeque o narcotraficante, sino de un niño de 13 años que estaba muy nervioso y cuyos padres (oh sorpresa) no estaban en casa.

Mientras Rubius intentaba entender las razones que habían llevado al niño a donar semejante cantidad, él no solo pasaba de darle explicaciones, sino que siguió donando más dinero hasta llegar a la cifra final de 3.800 euros. Eso sí, el youtuber se esforzó en hacerle saber que no puede disponer de semejantes cantidades de dinero y mucho menos para hacer donaciones a streamers:

"Si tus padres no son millonarios ¿cómo te han podido dar tanto dinero? y segundo ¿cómo te dejan gastarlo en estas tonterías? Porque es mucho dinero tío. Yo con tu edad me lo gastaba literalmente en tazos del Pokemon"

Finalmente y al ver que el niño no soltaba apenas prenda, Rubius decidió llevarse la conversación fuera del directo y pedirle el Discord al niño. Y, aunque no sabemos cuál ha sido la resolución final, Rubius ha dicho a través de Twitter que informará a Twitch sobre lo sucedido para que le digan cómo puede devolver la donación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio