Publicidad

Rubius ha subido un vídeo junto a un señor en tanga y es lo mejor que le ha pasado a internet en 2019

Rubius ha subido un vídeo junto a un señor en tanga y es lo mejor que le ha pasado a internet en 2019
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo underground ha llegado al canal de Rubius de nuevo para reafirmar que es más showman que otra cosa. Más allá de su faceta gamer, Rubius es especialista en memeizar todo aquello que se propone, incluso, si se trata de un meme prefabricado anteriormente.

¿Quién es Ricardo Milos y por qué le hace un baile erótico a Rubius?

Según el templo de la sabiduría más underground de internet, Reddit, Ricardo Milos es un meme antiguo que comenzó a reflotar el pasado otoño en TikTok. Comunidades como los bondibonkers (creadores de TikTok que graban vídeos cortos cambiándose de cosplay) fueron los que resucitaron el meme del hombre en tanga.

En base al contexto anterior, un fan de Rubius creó un meme donde seguía el código que se estaba utilizando en TikTok: con la canción 'U got that' de fondo representó una sucesión de personajes manga. Hasta aquí todo normal, el tuitero @mydoblass estaba haciendo lo mismo que la comunidad tiktoker. Sin embargo, después de ver los diferentes personajes manga, el tuitero introdujo momentos épicos de Rubius jugando con la misma idea de cambiar de cosplayer.

Agradecido por semejante obra de arte, Rubius comenzó a investigar más sobre el origen del vídeo y conforme más descubría, más se sorprendía. La figura de Ricardo Milos haciendo twerking aparece al final de los vídeos de tiktok que mencionamos, pero también está presente en entornos ajenos a esta corriente. Sin ir más lejos, Rubius descubrió un mood en Resident Evil 2 donde el protagonista no es otro que Ricardo Milos, el señor en tanga más famoso de internet.

Tomando como plantilla el vídeo que editó su seguidor, Rubius creó una nueva versión de 'U got that', los personajes manga y Ricardo Milos. Desde el puesto nº4 de tendencias, el vídeo de Rubius funciona como una especie de mejores momentos de su canal y homenaje al meme. Ver en el mismo plano a Rubius y a un señor en tanga bailando 'Dota' de Basshunter, convierte internet en un nicho de comunicación que a veces solo entienden unos pocos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir