Compartir
Publicidad

Christian Flores también aterriza en 'LocoMundo' y ya sale más veces en Cero que Broncano

Christian Flores también aterriza en 'LocoMundo' y ya sale más veces en Cero que Broncano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos reímos un poco en el titular con la (merecida) presencia de Christian Flores en Movistar Plus cuando en WATmag hablamos tanto de las creaciones del andaluz que hasta tiene un tag propio. Uno de nuestros "musos" avanza un poco más en su conquista del mainstream y sumará una segunda colaboración en la plataforma de pago gracias a su reciente debut en el programa presentado por Quequé.

'Wifileaks', 'Loco mundo'... A Flores ya sólo le queda 'La Resistencia' y 'Late Motiv' para el perfect

El cambio de David Broncano por su hermano mayor Quequé no cambió la esencia de 'LocoMundo' ni su vocación de servicio millennial. Con el tono más pausado e irónico con el que el cómico salmantino impregna sus apariciones, el programa de Cero puede sobrevivir perfectamente sin la presencia del "pachacho" original. Y prueba de ello es su regreso otoñal. La cuarta temporada del show y la segunda con Héctor de Miguel al frente.

Asimiladas ya las colaboraciones de Valeria Ros y Pablo Ibarburu, 'LocoMundo' sumó ayer un nuevo fichaje. Christian Flores, que debutó hace pocas semanas en 'Wifileaks', se estrenó anoche en el programa de Quequé para seguir haciendo de Cero la cadena con más presencia de creadores digitales.

Siguiendo su línea creativa pero obviando esta vez todo el rollito histórico-artístico, el vídeo de Christian Flores aportó el punto surrealista al tema tratado ayer por 'LocoMundo', los extraterrestres. Un clip en el que la presencia de un alien Agustín Bravo justificaba algunos stories con los que Flores nos había deleitado las últimas semanas. Ese research en Instagram sobre el presentador noventero eran sólo el preluido de un reborn mainstream que iba a concluirse en el programa de Quequé.

El vídeo, con cabecera propia incluida, vira de la absurda conversación que un millennial y el alienígena Agustín Bravo están teniendo a una canción-homenaje a Belén Esteban. ¿Cómo pasar de Galileo al universo Sálvame? La respuesta sólo está en la mente de Christian Flores... o en Movistar Plus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio