Publicidad

Ariana Grande, por favor, quítale el trono instagramil a Cristiano Ronaldo

Ariana Grande, por favor, quítale el trono instagramil a Cristiano Ronaldo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pensabas que Rosalía era la persona que dominaba el mundo, te equivocabas. Puede que la creadora de 'Malamente' sea nuestra artista más emergente e internacional, pero una vez sales fuera, te encuentras que por muchos Oscars que gane Lady Gaga, la verdadera reina actual del pop es Ariana Grande. Porque no contenta con YouTube, ahora también ha conquistado Instagram.

Ya es la artista más seguida en Instagram y YouTube

Hace solo una semana que Ariana Grande se convirtió en la artista femenina con más suscripciones en YouTube. En la pugna entre Taylor Swift y Katie Perry, apareció la cantante de 'Thank u, next' para auparse con el trono gracias a sus 32,6 millones de seguidores. Era solo la confirmación de una constante. El 2019 de Grande en la plataforma le había reportado dos récords consecutivos a los vídeos más vistos en 24 horas.

Pero como la música ya no se mide solo en ventas y conciertos, sino también en presencia digital, el siguiente paso era conquistar la red social del momento. Y ya lo ha conseguido. Instagram, terreno de artistas con un perfil más celebrity, tenía en Selena Gómez a la mujer con más seguidores en la red social propiedad de Facebook. Not anymore.

Según datos publicados en Billboard, los 146,27 millones de seguidores de Selena Gómez se han visto superados por los 146,29 millones de followers de Ariana Grande. Solo en los últimos cuatro meses, la antigua musa de los vídeos de Desahogada ganó 13 millones de seguidores gracias a una constante presencia en la red social (solo en las últimas 24 horas, Grande ha compartido 5 publicaciones).

Estos 146,29 millones de seguidores la han convertido en la mujer más seguida de Instagram, no así en la personalidad con más followers dentro de la plataforma. Ese honor aún corre a cargo del futbolista Cristiano Ronaldo, su ego y sus abdominales. Así que, por favor, Ariana, continúa con tu labor hiperactiva y sigue publicando. El mundo te necesita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir