Compartir
Publicidad

ElRubius también se suma al torneo 'Fortnite' de Lolito

ElRubius también se suma al torneo 'Fortnite' de Lolito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Youtubers, influencers y gamers se enfrentarán mañana sábado en una macropartida por parejas ideada por Lolito Fernández. Para hacerla lo más democrática posible, el streamer estableció dos reglas: los equipos tenían que estar formados por un "influencer" y un "jugador competitivo" y, además, los dúos se determinarían por sorteo. Bienvenidos a la Champions League de 'Fortnite'.

Estas son las parejas que competirán por el premio de 25.000 euros

Cuando Lolito publicó en Twitter la primera lista provisional de influencers que participarían en su torneo, un nombre destacaba por su ausencia: ElRubius. Aunque el dream team que iba a participar en la competición de 'Fortnite' tenía ya tintes épicos, nunca está de más añadir al youtuber español con más suscriptores en la plataforma de vídeos.

Esta lista de creadores ha sido actualizada. Afortunadamente, ElRubius ya asoma entre los "influencers" que se enfrentarán mañana sábado en un torneo donde también estarán Fortfast, Kajal, Tiparraco o Cheeto. Nombres que ya conocen con qué gamers formarán pareja y que darán forma a uno de las competiciones de habla hispana más importantes.

El sorteo ha sido retransmitido a través del canal Twitch de Lolito. Algunas de las parejas más competitivas a priori son las formadas por Salvador Raya (recordamos su histórica participación en el torneo del Rubius) y Moongral, Fortfast y Twayko, Celopan y Zeko o la formada por TheGrefg y Nyhorx.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio