Publicidad

Lolito reunirá a 50 influencers en un torneo de 'Fortnite' que repartirá 25 mil euros

Lolito reunirá a 50 influencers en un torneo de 'Fortnite' que repartirá 25 mil euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el lanzamiento de 'Apex Legends', la conversación gamer ha dejado de ser un monólogo sobre el videojuego de Epic Games. Sin embargo, arrebatar el trono al que ha sido el fenómeno del 2018 no va a ser tan fácil. Y menos cuando "primer hispanohablante en llegar a la cifra de 1 millón de seguidores en ⁦Twitch" está organizando un torneo que reunirá a casi todo el star-system de los videocreadores españoles.

Equipos formados por celebrities y jugadores experimentados

Un torneo con equipos formados por un influencer y un "jugador competitivo", con 25 mil euros en premios y participantes tan conocidos como Salvador Raya, Tiparraco, Goorgo, Fortfast o Kajal. ¿Quién puede estar detrás de algo tan grande? Exacto, Lolito Fernández. Uno de los mejores jugadores de 'Fortnite'.

Esta idea tan épica ha salido de la mente de Lolito, sin patrocinadores detrás. Todo organizado y concebido en menos de una semana por el gamer. Un torneo que se ha ido gestando a la par que Fernández iba lanzando (o recibiendo ideas). De esta manera, se ha dictaminado que la competición se dirima entre dúos formados por un influencer y un jugador competitivo. Parejas que saldrán por puro sorteo a lo Champions League. Independientemente de la confianza y piel que compartan ambos.

Respecto a la lista de participantes del torneo, tardaríamos menos si enumeráramos los influencers que no van a competir. Los 50 invitados por Lolito, salvo por la omisión de Rubius o Wismichu, forman parte de la primera división de videocreadores españoles: Fortfast, Melo Moreno, Cheeto, Luzu, Goorgo, JoaquinPa, ToniEmCee, Salvador Raya, Alexby o Tiparraco. En el otro bando, una selección, encabezada por Mongraal, con algunos de los jugadores más competitivos.

Teniendo en cuenta de que se trata de un torneo que va cogiendo forma sobre la marcha, las sorpresas no paran de sucederse. La última ha sido al descubrir que el propio Lolito será el caster del torneo. El gamer formará junto a Duende la pareja de narradores que contarán todo lo que suceda el próximo sábado 23 de febrero. Tanto el sorteo de las parejas como la competición se podrán ver a través de su canal de Twitch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir