Compartir
Publicidad

'Apex Legends' destrona a 'Fortnite' y ya es el nuevo rey de Twitch

'Apex Legends' destrona a 'Fortnite' y ya es el nuevo rey de Twitch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos dos días, 'Fortnite' ha dejado de ser el centro de la conversación gamer. Desde que Respawn Entertainment lanzara 'Apex Legends', el título free-to-play de la compañía californiana se ha convertido en el videojuego que más espectadores acumula en Twitch, donde ha llegado a alcanzar cotas de 500.000 espectadores. En cifras dadas a través de Twitter por el propio CEO Vince Zampella, tan solo en sus primeras ocho horas de vida, más de un millón de jugadores se registraron.

Hasta 500 mil espectadores en la plataforma streaming de Amazon

Hay un nuevo fenómeno gamer y no es otro que el Battle Royale de Respawn Entertainment. Ya sea motivado o no por por el famoso factor novedad, a 'Apex Legends' hay una serie de cifras que ya no se le pueden discutir. Más de dos millones y medio de jugadores únicos se han descargado el juego y hasta 600 mil han llegado a coincidir de manera simultánea. Pero además, se ha aupado como el título con más espectadores en Twitch.

Si el 2018 de Twitch fue sinónimo de 'League of Legends' y 'Fortnite', parece que en 2019 les va a salir un duro competidor. Con los eSports cada vez más protagonistas en la plataforma de streaming, 'Apex Legends' ha llegado para reclamar su parte del pastel. Y ese trozo de tarta de momento se ha visto traducido en el número 1 de los canales más vistos.

Hasta 500.000 espectadores en ciertos momentos, medias de doscientos mil y una recurrente primera posición que le hace tener casi 100 mil streamers en estos momentos. Solo el tiempo dirá si el Battle Royale de EA y Respawn ha llegado para quedarse o se ha visto beneficiado del factor novedad como ocurrió en su día con 'Call of Duty: Black Ops 4'. Un juego que llegó a a destronar el reinado de 'Fortnite'...pero solo impulsado por la efervescencia de su lanzamiento. Veremos si con 'Apex Legends' ocurre lo mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio