Compartir
Publicidad

YouTube Premium se pone las pilas con la producción propia: Llega 'Weird City', una serie creada por el director de 'Déjame salir'

YouTube Premium se pone las pilas con la producción propia: Llega 'Weird City', una serie creada por el director de 'Déjame salir'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pagar 11,99 euros a YouTube cuando nunca antes se había hecho y ya te gastas el dinero en Netflix, HBO y Amazon Prime, no se consigue de un día para otro. Por muy YouTube que seas, el usuario ha interiorizado que es una plataforma gratuita donde ver un tipo concreto de contenido. Y si quieres ver series o películas, ya están las aplicaciones anteriormente citadas.

Pero es 2019, el mundo no para y no existe plataforma o red social que esté libre de acabar siendo devorada por la sociedad (holi, MySpace; ¿holi, Facebook?). YouTube tomó nota y comenzó un progresivo aumento de su catálogo de pago para su versión Premium. De ahí que, lo que comenzó como un surtido de series protagonizadas por youtubers, ya tenga cabida para directores nominados a los Premios Oscar.

Jordan Peele tendrá su propio YouTube Originals

Antes de que Donald Glover (a.k.a. Childish Gambino) nos reventará la cabeza con 'This is America', Jordan Peele había hecho lo propio con una película que jugaba con el terror, la comedia y tu propia mente. 'Déjame entrar' no ganó el Oscar a Mejor película porque un año antes la Academia ya se había entregado a la causa negra con 'Moonlight', pero al menos dio para que Jordan Peele recogiera un premio al Mejor guión original y YouTube lo fichara un año después.

La plataforma ha lanzado el tráiler de 'Weird City', su nueva apuesta para YouTube Original. Una serie en formato antología que está creada por el propio Jordan Peele y Charlie Sanders (guionista de ‘Key & Peele’). Seis capítulos que verán su estreno el próximo 13 de febrero y que estarán protagonizados por un elenco muy de Hollywood donde destacan nombres como los de Michael Cera, Rosario Dawson, Ed O’Neill o Gillian Jacobs.

Mientras YouTube Original va mutando de servicio premium 100% a un híbrido a medio camino entre la suscripción y la turra con anuncios, por el camino va fichando grandes nombres que den brillo a su producción propia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio