Compartir
Publicidad

De 'Juego de Porros' a 'Walt Disney Pichas': los vídeos de doblaje de Hdub hacen de Youtube un mundo mejor

De 'Juego de Porros' a 'Walt Disney Pichas': los vídeos de doblaje de Hdub hacen de Youtube un mundo mejor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la división en torno al doblaje cinematográfico merece casi hacer un referéndum, en Youtube apenas hay discusión: el doblaje gusta a todo el mundo. Vídeos como 'La Batamanta' de Loulogio han sentado cátedra en el nicho de la comedia para que creadores como Keunam, Hermoti o Hache nos sorprendan cada vez que suben un vídeo.

¿Quién es Hache y qué hace con su vida?

Hache y Hdub son la misma persona, pero no el mismo canal. Mientras en Hdub se fusionan el doblaje y la parodia, Hache ofrece un contenido que se aproxima más a la crítica cinematográfica que al humor por el humor. De hecho, como todo canal serio tiene su propio tráiler:

Hdub se define como..."Cuando Harry encontró a Ron, o lo que es lo mismo: doblajes paródicos de películas y series" y, por lo tanto, su tráiler es mucho menos intenser y más políticamente incorrecto.

'El señor de los ajillos: una de tantas parodias

La trilogía de J.K Tolkien es solo un ejemplo de lo que Hdub puede hacer con un micrófono y un poco de imaginación. A este doblaje le siguen las parodias de entrevistas al elenco de Harry Potter o versiones de diferentes capítulos de 'Juego de tronos'.

Los mix de parodias son junto a los vídeos de 'Walt Disney Pichas' una de las mejores creaciones de Hdub. Aunque 'Walt Disney Pichas' es una pequeña oda al falocentrismo no es algo que deba pillarnos por sorpresa con semejante título.

Improvisaciones y challenges: la mejor forma de colaborar con otros creadores

Youtube aconseja a los creadores que colaboren entre sí con el objetivo de crear comunidad. Por eso no es raro ver a Hdub colaborando con Hermoti o Keunam y a estos últimos también entre sí.

En el canal de Hache también encontramos improvisaciones junto a actores de doblaje como Clara y Marc, entre otros. Por ejemplo, 'Stranger Cosas' es su versión de 'Stranger Things' donde sin el apoyo de ningún tipo de guion se lanzan a doblar a los personajes de la serie de Netflix.

Doblando comentarios de mierda: la mejor respuesta al hateo

Cuando tienes un canal de Youtube te expones a críticas, juicios y, sobre todo, te conviertes en blanco fácil para la gente pesada que tiene demasiado tiempo libre. Como creador que vive diariamente esta realidad, Hache ha querido darle la vuelta y responder a las mofas con más mofas.

Así, 'Doblando comentarios de mierda' es una forma de reciclar el contenido producido por los haters a través del humor. Hache coge los comentarios más hirientes, absurdos o peor escritos para darle voz a escenas de películas como 'Chucky, el muñeco diabólico' o 'Mars Attack' y el resultado es maravilloso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos