Compartir
Publicidad

Keunam cumple 8 años en Youtube y Disney Ibérico es la mejor forma de celebrarlo

Keunam cumple 8 años en Youtube y Disney Ibérico es la mejor forma de celebrarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores canales de doblaje en castellano que ha parido Youtube acaba de cumplir 8 años. El 26 de febrero de 2010, Keunam subía su primer vídeo de Disney Ibérico y sentaba cátedra youtuberil en el mundo del doblaje murciano.

De españolizar Disney...

Lo que comenzó siendo una forma de testear el talento de Keunam para el doblaje, se convirtió en una reinvención de los clásicos de Walt Disney. De esta forma, Cenicienta, La Sirenita o Blancanieves fueron adaptadas al contexto patrio con el único objetivo de hacernos reír hasta que nos doliese el flato.

Aunque cada uno de sus cuentos tiene un leitmotiv muy diferenciado, todas y cada una de las princesas reivindican su derecho a tocarse la seta cuando les apetezca. Así, mientras las hermanastras de Cenicienta se mueren por salir en la Super Pop y acudir a la fiestaca de Cristiano Ronaldo, el hada madrina (inspirada en Carmen Sevilla) mira por el porvenir de Cenicienta.

...A los chistes de la Pepa

Pero y ¿quién es la Pepa? Pues la Pepa no es ni más ni menos que una de las señoronas de Titanic que viajaban en primera clase y que Keunam ha convertido en un gag humorístico con denominación de origen ibérico.

Si Kathy Bates supiera que gracias a esos 15 segundos de 'Titanic' Keunam la ha convertido en la típica señora que hace chistes cuando lleva dos copas de Chichón encima, probablemente le daría las gracias.

Sin olvidarnos de las covers junto a Hermoti

Supongo que estaremos de acuerdo en que los vídeos anteriores han dejado más que demostrado que Keunam y su creatividad a la hora de doblar se merecen este pequeño homenaje... Pero y ¿qué hay de sus covers junto a Hermoti imitando a media industria musical o televisiva?

Su vídeo 'Despacito a 20 voces' ha pasado ya a la historia de Youtube con 14 millones de visualizaciones. Y no es para menos. Ver a Hermoti decir frases como "quiero desnudarte a besos, despacito..." con la voz de Bender de Futurama o a Keunam shakirizarse...solo nos lleva a desearles miles de millones de reproducciones más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio