Compartir
Publicidad

Diseccionamos el manual para señoros de Abi Power por si Bertín Osborne sigue sin entenderlo

Diseccionamos el manual para señoros de Abi Power por si Bertín Osborne sigue sin entenderlo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un ejercicio de metamachismo, vamos a caer en el mansplaining a la inversa por si a los señoros a los que se ha dirigido Abi Power en su último vídeo no les ha quedado claro el mensaje. Ya que ellos piensan que cualquier mujer necesita de un hombre le explique todo, no creo que se sientan ofendiditos ahora si tiramos de un varón para diseccionar y analizar qué ha querido decir la youtuber. Así pues, Bertín, mi casa es la tuya.

"No todo el mundo tiene el don de ser un señoro”

En menos de doce segundos Abi Power te ha soltado la primera hostia. Tú, amante de la fragancia Varón Dandy, seguro que manejas la ironía gracias a los artículos que lees o escribes en el ABC. Pero esta no la has visto venir y posiblemente sigas sin entender que Abi está bromeando con la falocracía en la que te encuentras tan a gusto.

“No todos tenemos la suerte de ser Bertín Osborne”

Botas camperas llenas de barro, jeans de un azul oscuro con olor a cuadra, camisa abierta por donde asoma todo su matojo varonil y un colgante con cruz de oro, pelo engominado aunque tenga más entradas que el Primavera Sound y pose chulesca. Nadie entiende porqué el señor de los señoros volvió al primer plano mediático tras una década de ausencia, pero menos mal que nosotros tenemos Internet para ver puyas como las de Abi. ¡Ah, sí! Bertín, que esta hostia era para ti en exclusiva.

“Not all men”

Lo anterior era tan sólo el prólogo del manual de cómo ser un señoro. Abi Power comienza con este paso en el que intenta decirte que igual de señoro puede ser aquel que se ofende cuando una mujer denuncia cualquier gesto, tic o actitud machista. Traducido: Llevan veinte siglos esperando tener voz, así que cállate y escucha todo lo que tengan que decir.

“Es necesario que le expliques todo”

De lo poco entendible que es para ti el vídeo de Abi y lo que denuncia con sus ironías, esto es lo que más te va a costar comprender. Y aquí es donde está la gracia. Has vivido pensando que lo sabías todo y nunca has entendido NADA. Abandona tu atalaya de cuñado donde proclamas tus verdades.

"Dar tu opinión a todo el que veas por la calle"

Este paso es el hermano pequeño del punto de arriba. Por si el mensaje de Abi sigues sin entenderlo: CÁLLATE.

"Piropéalo todo"

Toda adicción, por muy tóxica que sea, puede ser tratada bajo una buena supervisión, los mejores especialistas y, sobre todo, el mayor de tus esfuerzos. Si saliste del coñac o el toreo, tanto Abi como nosotros creemos que puedes dejar eso de acosar verbalmente a las mujeres por la calle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio