Compartir
Publicidad

La Reina del Brillo supera los 200 mil followers en Instagram y ya puedes seguirla hasta en 6 canales distintos

La Reina del Brillo supera los 200 mil followers en Instagram y ya puedes seguirla hasta en 6 canales distintos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como los Pokémon, los Gremlins cuando se les mojaba, los Javis con las ficciones españolas o los cómicos y sus problemas con la justicia, las cuentas de La Reina del brillo comienzan a proliferarse hasta convertirse en un cubo de Rubik en el que no sabes por donde seguir. Si pensabas que con su perfil mainstream de Instagram y el canal de YouTube tenías suficiente para conocer los entresijos de su improvisado reality, toma, aquí tienes más tazas.

Su principal cuenta de Instagram ya ha superado los 200 mil seguidores

Si cuando te presentábamos hace diez días el TikTok de Laura de Vallecas, donde hace gala de sus dotes polifacéticas (lo mismo canta reggaeton que imita a Ylenia en 'Gran Hermano VIP'), te pareció que no era suficiente dosis de Reina del Brillo, hoy estás de enhorabuena.

La principal suministradora de contenido salvaje, puro y sin cortar que hay en Instagram está diversificando su obra y reality a través de nuevos perfiles. Sin conocer aún la estrategia que marca esta tendencia ejecutada por Laura Sherezade, podemos imaginar que el miedo a una sanción de Facebook por saltarse algunas de las normas que dictan su política, puede estar detrás de estas cuentas.

La Reina del Brillo, quien ya ha superado los 200 mil followers en su cuenta principal de Instagram, tiene hasta otros tres perfiles en la red social propiedad de Marck Zuckerberg. Además del conocido @lareinadelbrillo.oficial (el cual, por cierto, ya luce un email corporativo que nos traslada a Goners Studio), Laura ha creado @reinadelbrillo_official (solo 183 seguidores y tres publicaciones) y @directosreinadelbrilloofficial (¡45k followers con solo una publicación!), donde además anuncia otro usuario con naming imposible y unos alucinantes 50 mil seguidores: @clubfanssinsuperablekunlao.

Si bien este último contiene un tipo de publicación más variada en la que lucen imágenes de la rapera La Insuperable, en las otras cuentas el vacío de contenido invita a la sospecha. Por su parte, el canal de YouTube sigue sin actualizarse desde el pasado 9 de abril en el que lanzó 'Siropazos en la cara' junto a Ramón. Respecto a su faceta muser, La Reina del brillo ha sumado un tiktok y cuatro mil followers en apenas diez días.

Si nos centramos en su perfil principal, su evolución en Instagram nos señala que desde que hablamos por primera vez de ella, el 27 de febrero, La Reina del Brillo ha pasado de 10 mil a 200.000 seguidores. Y por el camino, clubs de fans, fakes y perfiles recopilatorios tanto en la red social propiedad de Facebook como en Twitter. El fenómeno viral sigue.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio