Compartir
Publicidad

La Reina del brillo ya es un fenómeno al nivel de 'Gran Hermano': 90 mil seguidores en Instagram, fanpages y un canal YouTube

La Reina del brillo ya es un fenómeno al nivel de 'Gran Hermano': 90 mil seguidores en Instagram, fanpages y un canal YouTube
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a nuevo episodio de tu instareality favorito: La reina del brillo. La instagramer que retransmite su arresto domiciliario a través de la red social propiedad de Facebook. El crossover definitivo, cañí y folclórico entre 'Black Mirror' y el Universo Sálvame. Un 'Hermano mayor' pasado por filtros y stickers. El fenómeno digital más inesperado de lo que llevamos de 2019. Porque Cristina Pedroche ya no es la reina oficiosa y celebrity de Vallecas, ahora ese trono pertenece a Laura Sherezade.

Cómo ganar 30 mil seguidores en Instagram sin necesidad de salir de casa. Preguntar por Laura

Cuando nos ponemos pretenciosos o nos suben los niveles de hipster en la sangre, criticamos 'Sálvame', 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' (aunque ahora venga con extra de influencer). O aún peor, decimos eso de "yo es que lo veo pero irónicamente". Sin embargo, nuestro doble rasero no nos permite ver que en las redes sociales podemos encontrar cierto tipo de personajes que no difieren mucho de lo que aparece por la programación de Mediaset.

Conocida como La reina del brillo, Laura de Vallecas se ha convertido en un par de meses en el personaje digital con mayor crecimiento de popularidad. Una celebridad que está creando su propia franquicia a través de unos Instastories con los que hemos podido conocer su biografía, su arresto domiciliario, su pareja, la relación familiar entre los padres de este y hasta relaciones sexuales que nos han evocado a la época infantil en la que veíamos el porno codificado del Canal Plus.

Si cuando hablamos por primera vez de ella, el pasado 27 de febrero, su cuenta de Instagram rozaba los 10 mil followers, a día de hoy ya supera la cifra de 90.000 seguidores. Para hacerse una idea del ascenso viral que su perfil está disfrutando, el lunes pasado contaba con 65 mil usuarios. Casi 30.000 seguidores en menos de cuatro días dictan una progresión que, si no fuera porque ya habrán cerrado el cast, Vasile le echaría el lazo para 'Supervivientes: Honduras'.

Twitter se ha llenado de fanpages

El glow power de Laura no se ha limitado a su propio Instagram o a los perfiles de sus seres queridos (esos que no dejan de mencionar en sus stories). Igual que ocurre con creadores o celebrities, La reina del brillo ha ascendido a la categoría de estrella. ¿Cómo? Con la creación de varias cuentas de fans que han trascendido de la red social propiedad de Facebook para alcanzar también Twitter.

Si en Instagram basta con hacer una rápida búsqueda para encontrarte con clubs de fans, fakes y perfiles recopilatorios que suman hasta nueve mil seguidores, en Twitter puedes disfrutar de hasta seis cuentas gestionadas por sus seguidores.

@ReinaDelBrillo_

22 mil seguidores para un perfil que recopila greatest hits y cuya biografía de Twitter, un resumen del perfil vital de Laura, bien valdría para ser la próxima protagonista de una película de Almodóvar: "Laura, 22 años, madrileña, arrestada en su casa por estafar a gente en wallapop. Su novio se llama Ramon, TIENE 21 AÑOS y no es su hijo".

@NewsReinaBrillo

Como si fuera un ministerio del que hay que saber el día a día, esta cuenta tiene en la información de servicio su razón de ser.

@reinadelbrilloo

Al estilo Llourinho y otras cuentas que juegan a ser paródicas, en este caso no hace tanta falta la exageración porque cuando te basas en los stories de La reina del brillo, la realidad alcanza nuevos límites.

@ReinaDelBrillo_

Un poco lo mismo que lo anterior, mixtape que recoge vídeos y la "última hora" de Laura.

@BrilloFans

Un club de fans. ¡UN CLUB DE FANS!

@memessherezade

La cuenta más creativa es esta en la que reinventan memes y vídeos virales para adaptarlos a la personalidad y actos de La reina del brillo.

Y ahora también youtuber

Con un canal creado el 12 de febrero de 2016, no ha sido hasta el pasado mes de marzo cuando** Laura Sherezade ha decidido dar el salto real a YouTube**. Tres publicaciones (más un ensayo) que ya incluyen el famoso "tag del novio" (más de 100 mil reproducciones) donde La Reina del brillo aparece con el ya también famoso Ramón. Antes de este vídeo, Laura lanzó su propio tutorial de maquillaje que incluía una cabecera propia recién llegada de 2002. Esta faceta youtuber no está tan extendida a nivel popular y hasta la fecha solo suma 12 mil

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio