Compartir
Publicidad

Si se confirma el fichaje de Oto Vans por 'Supervivientes' ya no podremos decirle a Mediaset eso de "¿Qué la pasa?"

Si se confirma el fichaje de Oto Vans por 'Supervivientes' ya no podremos decirle a Mediaset eso de "¿Qué la pasa?"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy poco a poco, sin entregarse del todo a sus brazos, Mediaset va aterrizando en el año 2019. Si seguimos la cronología oficial nos encontramos con el regreso del grupo mediático a YouTube, la creación de un canal específico para mtmad, el fichaje de una creadora de contenidos digital como Verdeliss para 'GH VIP', la apertura de mente respecto a los vídeos online del 'Gran hermano' de famosos y hasta la creación de un reality destinado a la captación de la audiencia millennial (esa que solo sintonizamos Cuatro para 'First Dates' o los añorados tróspidos).

Aunque el ente dirigido por Vasile a veces siga tratando a su audiencia más joven como replicantes, el desapego millennial hacia Mediaset ya no se debe tanto a la falta de sensibilidad digital, sino a su eterna apuesta por el universo 'Sálvame'. Entre el programa presentado por (¿quién lo presenta ahora?) y esa cantera que es 'Mujeres, hombres y viceversa', por su parrilla solo aparecen personalidades que no importan al público más joven. Es por ello que para el regreso de 'Supervivientes', Telecinco parece que va arriesgar con una personalidad puramente 2.0.

¿Rumbo a la isla?

Igual que hizo 'GH VIP' con Verdeliss, el otro gran reality de Telecinco también desea la figura de un influencer entre los miembros del cast. Oto Vans, instragramer, youtuber, experto en maquillaje y referente en cuestiones de identidad de género, podría haber firmado su entrada a 'Supervivientes: Honduras' según señalan desde Jaleos del corazón.

Tal y como informan desde la sección de corazón de El Español, Oto Vans habría "firmado un precontrato" con Bulldog TV, la productora del programa, hace un par de semanas. En él, se habría acordado un caché semanal que oscilaría de "2.000 a los 3.000 euros".

Si se confirma su fichaje por 'Supervivientes', esta no sería la primera incursión de Oto Vans en la programación de Mediaset. Sin ir más lejos, el influencer acudió al 'Chester' dedicado a micromachismos y "machirulos" en el que tuvo un encuentro con C.Tangana. Anteriormente, el youtuber formó parte del muy fugaz 'Snacks de tele', donde compartió pantalla con Soy una pringada.

Pero si hay un lugar de Mediaset donde Oto Vans ya reina es el reducto más underground de YouTube. El influencer es un rostro recurrente del canal mtmad, donde tiene una sección propia cuyo título nos resulta familiar: "¿Qué la pasa?".

A diferencia de la versión llana de 'GH', las últimas ediciones de 'Supervivientes: Honduras' han arrasado en audiencias con cuotas que han superado el 25% de share. Para esta nueva edición aún sin fecha de estreno, el único nombre confirmado es el de Colate.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio