Publicidad

Ex-tronistas en Tailandia, el reality de Mtmad en YouTube

Ex-tronistas en Tailandia, el reality de Mtmad en YouTube
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Labrador, Barranco o Steisy podrían ser nombres de perretes. Pero no. Junto a Violeta y Oriana, los cinco forman el elenco del "primer reality crossmedia de Mediaset". Tiembla, Marvel. Telecinco ya tiene su propia franquicia de superhéroes. No, en serio.

Cuando Mediaset quiso expander su universo por YouTube

Dentro de 50 años, cuando Netflix, HBO o Prime Video sean una plataforma más porque existen otras 300 competidoras, los que aún estemos vivos echaremos la vista atrás y recordaremos cómo era la televisión del pasado. La veíamos a través de canales generalistas y uno de ellos en concreto, solo necesitaba varias docenas de famosos y new celebrities para abastecer su programación.

En el año 2019, ese conglomerado mediático existe y se llama Mediaset. Y aunque la mayoría de nosotros ya ni se acuerde de Telecinco o Cuatro, las cadenas aún perduran y sus programas bandera siguen siendo los mismos que hace una década. Uno de ellos es 'Mujeres, hombres y viceversa', el dating show que recientemente cumplió 10 años y para celebrarlo lo trasladaron a Cuatro, donde apenas alcanza picos del 5% de audiencia.

Al tratarse de una cantera de talentos para Mediaset, el grupo se resiste a cancelarlo, por lo que hace meses comenzó una especie de mudanza a mtmad, su canal YouTube para millennials. Allí es donde algunos extronistas de 'Mujeres, hombres y viceversa' estrenarán 'Crazy Trip Tailandia', un reality rodado ya y que dará lo que promete. Violeta, el ex-Gandia Shore Labrador, Barranco, Oriana y Steisy son los ex participantes del dating que participarán en este "viaje a ciegas en el que sus acuerdos y desacuerdos serán, en más de una ocasión, la brújula que guiará sus días (y sus noches...)".

"El primer reality crossmedia"

Durante el programa de hoy de 'Mujeres, hombres y viceversa' y a través también de las redes sociales del grupo, Mediaset ya anuncia el inminente nuevo reality. 'Crazy Trip Tailandia' se intuye como una versión de todos esos programas de MTV que acaban en Shore.

"Diariamente contaremos con sorpresas en las redes sociales de los cinco talentos, que suman casi cuatro millones de seguidores".

Según anuncia en la web de mtmad, 'Crazy Trip Tailandia' publicará nuevos episodios de lunes a viernes, dejando para Be Mad un contenedor semanal donde encontrar "contenidos en primicia". A tenor de la política que siguen todos los programas del grupo, con poco que discutan o al primer rollo sentimental, shows como 'Sálvame' o el propio 'Mujeres, hombres y viceversa' darán buena cuenta de ello.

El canal YouTube de mtmad cuenta ahora mismo con 236.137 suscriptores y el número de reproducciones de sus vídeos oscila entre los 180 (real) y el millón y medio que alcanzó la publicación donde Oriana daba "consejos para seducir".

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir