Compartir
Publicidad

La reina del brillo, de meme a fenómeno pop que daría para serie en Netflix

La reina del brillo, de meme a fenómeno pop que daría para serie en Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un escalofriante mix que une 'Hermano mayor', los docu-realities tróspidos, 'Black Mirror', 'Gran Hermano' y casi cualquier programa de Mediaset, La Reina del Brillo está a punto de traspasar las pequeñas pantallas de nuestros smartphones para dar el salto a algo más grande. El día que Vasile mire Twitter o Instagram, le pondrá un cheque en blanco y se la llevará a la isla de 'Supervivientes'. Porque ahora mismo no hay nadie que esté dando más contenido que ella.

Aprende, 'Gran Hermano'. Esto sí es "una vida en directo"

Entra en el buscador de Twitter y pon "reina del brillo" o "reina del brillo y Ramón". La multitud de combinaciones arroja unos resultados que se cuentan por miles. Porque Laura Sherezade no es que esté en la conversación, ELLA es la conversación (basta con echar un ojo la reina de la cultura pop Desahogada para cerciorarte). Un fenómeno viral que lleva semanas provocando decenas de memes, comentarios y cuentas homenaje o recopilatorias. Y como en toda gran historia que se precie, un secundario emerge por el fondo. En este caso, Ramón.

Por si estos perfiles y sus relaciones aún te resultan confusos o ajenos, además del artículo que hicimos a modo de presentación, un usuario, al que desde ya amamos muchísimo, ha trazado una especie de árbol genealógico para que entiendas quién es quién en este culebrón protagonizado por una joven de 22 años que vive un arresto domiciliario y decidió compartirlo con el mundo.

Lejos de devorar al personaje, el auge que está viviendo La reina del brillo está aumentando no solo en audiencia, sino en la curiosidad por descifrar las mil y una tramas que se esconden detrás de sus instastories. Quiénes son los padres de Ramón y qué relación tienen entre ellos o las últimas aventuras sexuales entre Laura y su novio son algunas de las historias que tienen enganchados a miles de usuarios.

Como el mítico lema de 'Gran Hermano', la vida en directo de Laura Sherezade ya apunta a su propia serie. Bien en forma de producción de Netflix, que ya tendría hasta un teaser a la manera de la plataforma de streaming, o con un reality estilo 'Las Kardashian' o 'Las Campos'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio