Compartir
Publicidad

Sergi Pedrero, youtuber en The Triplezt, acusado de ligar supuestamente con menores

Sergi Pedrero, youtuber en The Triplezt, acusado de ligar supuestamente con menores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas buenas y malas de internet es que se diluyen las barreras. De repente puedes hablar con tu ídolo vía Instagram y hacer una captura de pantalla de la conversación que habéis tenido. En la mayoría de los casos todo se queda en literatura del salseo, pero otros casos trascienden los límites de la moralidad. Si hace un par de meses hablábamos del supuesto acoso de Castelo a través de redes sociales, hoy, el señalado es Sergi Pedrero.

¿Capturas de pantalla para desmontar mitos?

El hashtag #sergipedreroisoverparty lleva acumulando tuits y testimonios desde hace casi tres días. ¿El detonante? Un story en el que el youtuber decía públicamente tres nombres de tres chicos con los que no le importaría tener relaciones. Entre este listado se encontraba Sam Deez, un influencer de 16 años.

A raíz de que Pedrero dijese que Deez era uno de sus IQMF, varias personas comenzaron a compartir en Twitter las supuestas conversaciones que habían tenido con el youtuber y donde éste trataba de concertar un encuentro con ellos. Hay pantallazos de todos los colores, desde los más lights que evidencian un supuesto coqueteo hasta los más obscenos. Incluso hay quién asegura que el youtuber también pedía fotos íntimas.

Poco apoyo y muchos memes

Internet se ha llenado de memes en torno a este tema, pero las publicaciones de apoyo al influencer brillan por su ausencia. Su compañero en The Triplezt, Lucas Lorén ha evitado hacer declaraciones explícitas, aunque sí que ha respondido a quién le ha preguntado por el tema.

En el otro lado del ring, una de las pocas youtubers que ha mostrado su rechazo ante el supuesto comportamiento de Pedrero ha sido Miare´s Project quien no ha dudado en confiar en los testimonios que se han ido sucediendo a través de Twitter.

En esta vida lo que más se valora es el humor y si este aparece en las situaciones menos adecuadas mejor que mejor. ¿Acaso internet detuvo su creatividad cuando los yihadistas, en concreto el hijo de la Tomasa, amenazó a España a través de un vídeo de Youtube? Pues este caso no iba a ser menos.

- Belén Esteban es capaz de mememizar cualquier tema [

Y, por supuesto, Rajoy también

Con el objetivo de defenderse de todas las acusaciones: las serias y las menos serias, Sergi Pedrero ha emitido un comunicado desmintiendo todo lo que se ha dicho sobre su persona y advirtiendo de que tomará las medidas pertinentes al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio