Compartir
Publicidad

Nueva era en The Tripletz: Luc Lloren vuelve sin Sergi Pedrero y rinde homenaje a 'Keeping Up With The Kardashian'

Nueva era en The Tripletz: Luc Lloren vuelve sin Sergi Pedrero y rinde homenaje a 'Keeping Up With The Kardashian'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía más de dos meses que The Tripletz no retomaba su actividad en YouTube. El escándalo que salpicó a Sergi Pedrero este verano terminó con la salida del youtuber del proyecto y con una posterior reinvención del canal por parte de su compañero y amigo, Lucas Lloren.

¿Qué esperar de "la nueva era" en The Tripletz?

Al más puro estilo 'Keep up with de Kardashian' Luc Lloren se estrena en solitario tirando del formato vlog/reality. A lo largo de 16 minutos explica cómo será la nueva etapa del canal, que le ha motivado a continuar en solitario y hacia dónde quiere dirigirse.

Lloren tiene claro que el objetivo del canal sigue siendo el mismo: visibilizar y reivindicar la libertad sexual y los derechos del colectivo lgtbiq+. Y, aunque no sabemos qué pasará con formatos como los challenges en un coche, lo que es seguro es que Charla de Queridas volverá en un nuevo formato que incluye un sofá en propiedad.

Otra de las partes que Lloren no quiere dejar de lado es la música. Esta faceta creativa que comenzó a explorar con Pedrero forma para él una parte muy importante de la identidad de marca tripletera y algo que creativamente le estimula mucho.

¿Y qué pasa con Sergi Pedrero?

Después de que decenas de adolescentes le señalasen como "pederasta" y acosador de menores a través de Twitter, Pedrero terminó por tirar la toalla y hacerse a un lado. Lo que comenzó siendo la voz de varios adolescentes compartiendo las conversaciones privadas con el influencer, terminó por convertirse trending topic y en un debate donde opinaba hasta el apuntador.

Aunque nada de esto ha trascendido del ágora popular que es Twitter, el juicio dictado en la red social fue más que suficiente para ver caer al que se estaba convirtiendo en uno de los iconos de referencia LGTBIQ+. Y en parte es comprensible. Ante semejante ola de hateo y desvalorización, las marcas son las primeras en dar la espalda y sin acciones comerciales no hay ingresos y sin ingresos no puedes generar todo el contenido que te gustaría.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio