Compartir
Publicidad

El challenge on the road de los Tripletz debería ocupar el espacio de Cárdenas en TVE y hacer reír a todas las señoras de España

El challenge on the road de los Tripletz debería ocupar el espacio de Cárdenas en TVE y hacer reír a todas las señoras de España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Tripletz es probablemente uno de los canales de Youtube que más trata de actualizarse en la forma de crear contenido. Son algo así como su propio canal de televisión y diréis "pues claro, como todos los youtubers". Sí y no. Hay creadores que aunque hacen un contenido muy guay, no varían tanto en los formatos y esto es precisamente lo que acerca a los Tripletz al ámbito más televisivo. Lo mismo te encuentras con entrevistas en un sofá, que challenges en un coche, que reporterismo o covers.

Challenge on the road: la forma perfecta de empastar contenido de calidad y patrocinio

Las entrevistas en los coches están en auge y en el ámbito nacional el mejor ejemplo que sigue la estela de James Corden es 'Al cotxe' de Eloi Vila. Pero, por mucho que los de TV3 suban sus vídeos a Youtube y lleven a Alfred y Amaia, no tienen el punto cogido al target youtuberil como sí lo tienen los Tripletz.

Y es aquí donde entran Sergi Pedrero y Lucas Lloren y su challenge on the road. Con el objetivo de añadir un formato más a su lista de creaciones, incorporan este tipo de entrevistas en colaboración con una marca publicitaria.

Una start-up de alquiler de coches les presta un vehículo para realizar la entrevista y ellos, a cambio, ofrecen un descuento en la app a sus seguidores. Vamos, un ejemplo de publicidad bien colocada y no demasiado invasiva que permite a los youtubers seguir innovando en el contenido que hacen sin perder calidad.

De Brays Efe a Laura Escanes

El último influencer en sentarse en la parte de atrás del coche ha sido Brays Efe que, aprovechando la promo de Paquita Salas, se ha sometido a las preguntas y jugarretas de los Tripletz. Para hacernos una idea general, un challenge on the road consta de varias partes: una dedicada al salseo puro y duro entre influencers, un challenge a pie de calle donde el invitado tiene que tratar de comerse toda la comida de las terrazas (que la gente le permita), un reto telefónico y un quiz.

Hasta la visita de Brays, Laura Escanes y Rebeca Reitx habían sido las reinas del podio con un segundo y primer puesto respectivamente. Pero, llegó Brays para marcarse un retazo telefónico con Belén Cuesta y gorronear comida en las terrazas madrileñas como pocos. Y, claro, consiguió 41 puntos haciendo que los 11 de Rebeca pareciesen una nimiedad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos