Publicidad

Solo el fandom de 'La vida moderna' podría convertir su sitcom ficticia en un estreno de Netflix

Solo el fandom de 'La vida moderna' podría convertir su sitcom ficticia en un estreno de Netflix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En unas hipotéticas e inventadas elecciones generales, un partido político dirigido por David Broncano, Ignatius y Quequé tendría opciones de ganar a PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y hasta Forocoches. Porque si hay un fandom loco y apasionado, ese es el de 'La Vida Moderna'. Llenan pabellones en los live show de la gira "Nos hemos flipado Tour", hacen que la lista de espera para poder acudir a la grabación del programa tienda a infinito y plagan las redes sociales con toneladas de fanart.

'Divertidas consecuencias', la 'Black Mirror' de la comedia

En los programas de lunes y martes de esta semana, Ignatius aprovechó su sección de 'La Vida Moderna' para lanzar una idea que se le había ocurrido. Una sitcom sobre ellos mismos ambientada en un futuro distópico (bueno, 2023) cuya sinopsis reza así: "Tras ganar el juicio por lo de la oveja, Ignatius, Broncano y Quequé se creen invencibles. Les llevará a seguir actuando como si tuvieran total impunidad en sus bromas. Sin embargo, de repente, por algo relacionado con lo de la oveja se generará una tragedia que pondrá al país en contra de ellos tres. El público les dará la espalda y sus carreras profesionales acabarán".

Bajo esta premisa y situando a los tres cómicos en un piso compartido, el humorista canario fantaseó con esta hipotética serie en la que se jugaba con las propias personalidades de Broncano, Quequé e Ignatius y algunos arquetipos del género de sitcom. Aprovechando una de las notas que Ignatius Farray llevaba apuntadas, se lanzó el nombre de 'Divertidas secuencias' como posible título. A partir de aquí, y viniéndose muy arriba, Farray propuso al fandom de 'La vida moderna' un reto: convertirla en real.

"Coges un movie maker y haces una cabecera"

De broma o no, Ignatius sembró en las perversas mentes de la audiencia de 'LVM' una razón de ser. La enésima demostración de que el fandom del programa podría invadir Corea del Norte si David Broncano y los demás se lo propusieran. Apelando a un irónico "500 euros" a quién colabore con la serie, el cómico encendió la mecha para que las primeras demostraciones de fanart sobre 'Divertidas consecuencias' hayan aparecido por las redes sociales.

Desde las cabeceras que apelaba Ignatius con un faltoso "coges un movie maker y haces una", hasta páginas enteras de guión. Los seguidores de 'La vida moderna' no han tardado ni un día en colaborar con la gestación de #divertidasconsecuencias. Porque no solo Broncano se está flipando, nosotros también lo hacemos con él.

Más carteles de promoción que una película de Marvel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir