Compartir
Publicidad

La vida moderna es dibujar a Ignatius y llamarlo "fan art"

La vida moderna es dibujar a Ignatius y llamarlo "fan art"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el omnipresente Broncano está en 3 de cada 4 artículos firmados por este redactor, en Wat Mag aún no habíamos tratado el caso de 'La vida moderna' como tal. Está feo ¿no? Esos señores mayores ahí, reventando todos los límites del humor y trasladando el lenguaje radiofónico puro y duro en un formato válido para YouTube y podcast. Movemos unos papeles y os contamos unas cosas sobre el programa. Dale Coke y empezamos.

Cuando un fandom es igual de creativo que el propio programa en sí

Como en esta vida se puede hacer de todo menos hablar mal y dar la turra, hemos decidido que la mejor manera de enfocar un primer texto sobre 'La vida moderna' era alabando el fan art que se ha creado en torno al programa. No exageramos si señalamos a los seguidores de LVM como los más creativos y los más en forma de toda la red. Algo así como Isco con España pero multiplicado por cientos de miles. Y ellos seguro que sí tienen el beneplácito de Zidane.

Aunque en esta temporada se hayan desprendido de la sección donde les llevaban cosas que se titulaba "Nos han traído una cosa" (la casualidad que les llevaban cosas...), echando un vistazo al Instagram oficial del programa puedes encontrarte con algunas ilustraciones maravillosas que los seguidores han dedicado a Broncano, Ignatius y Quequé.

ITnatius Farray

Hasta ahora sabíamos que el pachacho bueno era Broncano, pero si alguien tiene pinta de personaje de Stephen King, ese es Ignatius. Montaje realizado por Xcéntrico VII

Yayo vs Predator

Esta ilustración de Fran Vázquez muestra uno de los momentos más top de la temporada: la noticia del abuelo de Palencia que se enfrentó a un buitre.

Porque la tranquilidad en las ilustraciones también se valora

Joaquín Aldeguer y su estilo cubista de hacer caricaturas pasó por el programa para dejarles este retrato más tradicional.

"Tenemos que tener amor"

Hay que ser muy fan del programa y muy de haberse escuchado TODO para acordarse del gag "del tonto del globo" y convertirlo al estilo Banksy. Y llamarse Miguel Charisteas.

"Vete a la mierda, hombre"

José Luis Rodríguez se define como "una persona que dibuja otras personas en rollos y los llama #fucko".

La NNavidad en Moderdonia

Jorge Yunta es el único artista del mundo en convertir a Ignatius en una obra digna de ser visitada por la Reina Sofía. Pero es que además te adorna la casa en Navidad.

La guerra de los pachachos

Si echas un vistazo al Twitter de César te darás cuenta que se está ganando un artículo propio. Por lo que sea.

"Las gentes son la hostia"

Instagram mola a base de fotos de gatetes, platos de sushi y tus pies en la playa, pero cuando encuentras ilustradores como Pancracio Peláez ya es la hostia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio