Publicidad

YouTube retransmitirá en directo los conciertos de Coachella y esta es la playlist que debes escuchar antes

YouTube retransmitirá en directo los conciertos de Coachella y esta es la playlist que debes escuchar antes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana arranca el festival de Coachella en California. Sí ese festival al que siempre has querido asistir, pero que sueles ver a través de las fotos y los vídeos de la influencers a las que sigues. Bien, pues este año la influencer que de la tabarra con los stories de los conciertos puedes ser tú.

Coachella en pijama, desde casa y sin filtro postureo

Google y el festival han llegado a un acuerdo de emisión que comunicaba la propia plataforma a través de su blog ayer lunes. El mismo día que Solagne les dejaba plantados por una agenda excesivamente apretada, el festival americano anunciaba su apuesta por ampliar su proyección internacional (aún más si cabe).

Gracias al apoyo de marcas como Garnier, Pantene o Coca Cola, Coachella podrá emitir en directo los conciertos de 46 artistas que han confirmado hasta el momento. Entre ellos destacan nombres como Billie Elish, Janelle Monae o Wiz Khalifa. El resto de artistas que aún no están incluidos en este listado podrían pasar a estarlo en los próximos días ya que los horarios aún no están cerrados. De hecho, una de las intérpretes que no aparece confirmada todavía es Rosalía por lo que si eres fan de la catalana más vale que estés al tanto.

Pero la cobertura de Coachella en YouTube no se limita a la retransmisión de las actuaciones musicales, sino que va un paso más allá. Entre el contenido bajo demanda el canal del festival subirá entrevistas con algunos de los artistas y dirigidas por la periodista musical Nadeska Alexis o la influencer virtual, Lil Miquela's, quien charlará con J.Balvin entre otros artistas.

Si tienes YouTube Music o vives en Nueva York la experiencia que te ofrece Coachella todavía es más completa. Como si fuese la final del mundial España-Alemania, Times Square acogerá una pantalla gigante que corre a cargo de YouTube y donde se podrán ver cada uno de los conciertos. Si vives en Castilla y León pero eres de los que usa YouTube Music puedes comenzar a hacer los deberes escuchando la playlist que han preparado. Si ninguna de las dos opciones anteriores encaja en tu perfil, puedes quedarte en pijama en tu sofá y ver los stramings.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir