Publicidad

Miley Cyrus vuelve a España cinco años después como cabeza de cartel de Primavera Sound

Miley Cyrus vuelve a España cinco años después como cabeza de cartel de Primavera Sound
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cardi B ha cancelado su participación en el Primavera Sound el próximo 31 de mayo por "compromisos promocionales inaplazables en USA". Ante este contratiempo, la organización del festival ha encajado el golpe lo mejor posible eligiendo a Miley Cyrus como la sustituta de la rapera.

Bangerz Tour en 2014 fue su última gira europea

Para la cantante americana la cancelación de Cardi B representa una nueva oportunidad de traer a Europa su nuevo show e imagen artística. La última vez que Miley estuvo en España fue en 2014, cuando estaba inmersa en un nuevo discurso musical que pasaba por presentaciones artísticas como Wrecking Ball o We Can´t Stop.

Autodenominada por el propio festival como "una de las voces más inconformistas del star system musical actual" Miley compartirá escenario con iconos como Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn, entre muchos otros. Con una carrera musical más definida tras 'Bangerz' y haciendo especial hincapié en el movimiento feminista, la intérprete defenderá su música desde una de las posiciones más ventajosas del cartel.

Por mucho que la presencia de Miley sea una muy buena noticia, desde el Primavera Sound son conscientes de que son muchos los clientes que habían comprado la entrada del viernes 31 solo con el objetivo de disfrutar del espectáculo de Cardi B. Por esa misma razón, todos aquellos que no estén satisfechos con la nueva confirmación podrán ponerse en contacto con el festival para que les devuelvan el importe de la entrada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir