Compartir
Publicidad

Fortfast sube un vídeo sobre feminismo y se está volviendo la publicación con más dislikes en su canal

Fortfast sube un vídeo sobre feminismo y se está volviendo la publicación con más dislikes en su canal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenía el canal de Fortfast como uno de mis favoritos de esta cosa llamada YouTube. Realización simple y reporterismo de toda la vida pero con el objetivo de entrevistar a la generación Z (y algún post-millennial). Hasta él mismo se definió como el "Iñaki Gabilondo de la muchachada". Y en cada uno de sus vídeos no podías dejar de pensar de dónde sacaba ese don para encontrar siempre a los más descerebrados.

Fortfast se ha ganado un nicho y una imagen de marca de gran éxito que le ha llevado a tomar la decisión de mudarse a Flooxer. Su 'Callejeros adolescentes' o 'Españoles teens por el mundo...de la fiesta' alternará entre la plataforma más grande del mundo y la creada por Atresmedia. Y en lo que prepara las cajas y hace la maleta se ha marcado un vídeo diferente.

La vueltita feminista y reivindicativa de Fortfast parece que no agrada a sus seguidores

Con motivo del Día Internacional de la mujer celebrado el pasado 8 de marzo, Fortfast decidió alejarse del primer plano para entregar el micro por y para las mujeres. Arrojó el humor a un lado para dar voz a las reivindicaciones feministas que reclaman igualdad entre mujeres y hombres. Pero parece que eso no le ha gustado a su audiencia más fiel.

En las pocas horas que lleva el vídeo online (más de 150 mil reproducciones), Fortfast ha alcanzado el mayor número de dislikes en uno de sus reportajes: 3 mil por los 14 mil likes. Números que tendríamos que pasar a la NASA o al CIS para que nos desgranaran el por qué. ¿No les gusta el vídeo? ¿No les gusta el machismo? ¿No les gusta el feminismo? ¿No les gusta el botón de Like? ¿QUÉ?

Estos son algunos de los "genios" con tendencia al dislike

Dándonos una vuelta por los comentarios del vídeo, nos hemos encontrado una posible respuesta que huele un poco a rancio y a seguidor de Dalas.

Comentario 1
Comentario 2
Comentario 3
Comentario 4
Comentario 5
Comentario 6
Comentario 7

No sé tú, pero yo ya empiezo a ver por dónde van esos dislikes. Fortfast ha vuelto a encontrar a los más descerebrados, pero esta vez no aparecen en el vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos