Compartir
Publicidad

Dime con quién Dalas y te diré quién eres

Dime con quién Dalas y te diré quién eres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet es infinito. Y el ser humano capaz de lo mejor y de lo peor en una especie de bipolaridad intrínseca. Con la unión de ambos conceptos puedes encontrar creaciones tan bonitas como las de Luna Molina, que lo mismo sirve para homenajear a Diana Quer como para ponerle melodía a la lucha contra la violencia machista. Pero también el lado oscuro y su cara b.

De Dalas Review se ha dicho ya todo y él mismo ha dejado clara su posición respecto a ciertos temas. Ahora que el mundo parece despertar en materia de igualdad de géneros (estamos en 2018, a nuestro ritmo), que influencers como Dalas nieguen la lucha feminista no hace ningún bien. El youtuber cuenta con millones de seguidores en edad de formación que lo pueden tener como un totem y hacer dogma de fe sus opiniones.

¿“Biolasión”? Valla, no me lo experaba

Retomando el tema de que el ser humano es bipolar, o gilipollas directamente, somos la misma especie que inventa una movida tan fetén como la realidad virtual pero luego la usa para dibujar penes y gritar “¡Biolasión, biolasión!”. Como si ponerle una b fuera a disimular el tema o a quitarle importancia. Que estamos muy a favor de no poner límites al humor pero es que igual este tema ni puta gracia, oiga.

Es por eso que a nadie le habrá podido sorprender que ante la petición de un Dalas que es capaz de titular “Biolasión” en uno de sus vídeos de VR Chat, sus seguidores le hayan contestado con lo mismo que él ofrece. “Enséñame tus bragas”, “la típica chica caliente” o diferentes formalidades a la hora de pedir una violación. Deseando estamos que inventen cerebros de realidad virtual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio