Compartir
Publicidad

¿Cuántas mansiones tiene un Youtuber?

¿Cuántas mansiones tiene un Youtuber?
0 Comentarios
Publicidad

En estos últimos años hemos acabado llegando a la idea de que ser youtuber no es solo un trabajo, es además un trabajo con el que te puedes hacer rico en dos días. Y, aunque me duele un poco destruir vuestros sueños, os voy a contar un poquito de la realidad que hay detrás de esto.

La mayoría de gente que sube vídeos a la plataforma no puede ni plantearse vivir de ello. Los ingresos que puedas tener únicamente por las visitas de YouTube quizás te lleguen para unos cafés o alguna que otra entrada al cine.

Con lo que realmente se gana dinero es con las campañas publicitarias, ahí sí te puedes subir al dolar. Pero esto no es algo en lo que puedas confiar. Puedes tener varias campañas en un mes y después tirarte un año a dos velas, por lo que es bastante arriesgado decidir que únicamente vas a vivir de YouTube, ya que nunca sabes cuando te va a llegar dinero a casa.

Ser youtuber al final pude compararse con ser futbolista. ¿Puedes trabajar de ello? Sí. ¿Puedes acabar siendo rico y famoso? Sí. ¿Esta es la vida de toda la gente que juega al fútbol? Ehh... No.

Y si te ha gustado esto no olvides seguirnos en nuestro Instagram para ver más. Aún me quedan muchos sueños por romper.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio