Compartir
Publicidad

El nuevo videoclip de Ariana Grande juega con Victoria Mónet, los stories de Instagram y la identidad sexual

El nuevo videoclip de Ariana Grande juega con Victoria Mónet, los stories de Instagram y la identidad sexual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Tía, vamos a lanzarla mañana por la noche. '7 rings' está cerca de estar en el puesto número uno por octava semana consecutiva y el álbum quizá también vuelva a la primera posición... ¡Tenemos que celebrarlo! La vida es demasiado corta y dulce".

Una de las mayores estrellas del pop habla con otra cantante a través de Twitter sobre una posible colaboración. Porque así es la industria musical de hoy en día. Aunque seas la artista más mainstream, tienes que involucrar al público (o al menos, aparentarlo). Así, en una conversación guionizada para parecer improvisada, Ariana Grande y Victoria Mónet estaban anunciando el lanzamiento de 'Monopoly' ante los ojos del mundo (aunque luego jugaran con el gatillazo).

"Madre mía, no está ni masterizada, ni lista ni entregada. Veis, por estas cosas no puedo estar en Twitter. Me emociono y digo mierdas que no debería. Igualmente, el lunes es todavía algo pronto".

La cantante busca un nuevo récord en YouTube

Finalmente, y a pesar del juego tuitero de Ariana y Victoria Mónet, la cantante con más suscriptores en YouTube (¿os imagináis un marcador como el de PewDiePie y T-Series pero con ella, Katy Perry y Taylor Swift?) y también la mujer con más followers en Instagram estrenó el pasado 1 de abril un nuevo videoclip. Porque parece que no bastaba con haber reventado los límites del site de vídeos con '7 rings' y 'Break up with your girlfriend, I´m bored.

Siguiendo un 2019 espectacular, Ariana Grande se acerca ya a los siete millones de reproducciones con el nuevo 'Monopoly'. Un videoclip que no es que juegue con el estilo de vídeo casero, sino que directamente parece sacado de un stories de Instagram. Hay stickers, hay selfies, hay memes y hay pequeños clips verticales que se asemejan y mucho al tipo de comunicación más usado en la actualidad.

Pero además, la letra no es otra cosa que un relato sobre la amistad entre Ariana Grande y la colaboradora de la canción, Victoria Mónet. 'Monopoly' narra las giras que ambas han compartido, los temas que han escrito en colaboración e incluso bromea con que son tan amigas que hasta conocen el número PIN de la tarjeta de crédito ("you'de be straight for life if I gave you my pin").

En otras líneas de la canción, Ariana Grande y Mónet cantan a coro "me gustan los hombres y las mujeres", lo que ha producido una catarata de titulares anunciando la bisexualidad de la última gran diva del pop.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio