Publicidad

PewDiePie vuelve a superar a T-Series y nosotros parecemos 'Carrusel Deportivo' pero con suscriptores de YouTube en lugar de goles

PewDiePie vuelve a superar a T-Series y nosotros parecemos 'Carrusel Deportivo' pero con suscriptores de YouTube en lugar de goles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablas de internet hay un mantra que nunca debes olvidar: el tiempo no avanza a la misma velocidad que en la vida real. Es más, desde que existen las redes sociales, la capacidad con la que consumimos productos se ha duplicado o incluso triplicado. Obras audiovisuales que antes perdurarían durante décadas, hoy en día tienen una fecha de caducidad que oscila entre los 30 segundos y las semanas. Y entre medias de esta unidad de medida, el par de días de vigencia que ha tenido 'Congratulations'.

Cuando vuelves a ser el rey de YouTube y solo se te ocurre decir "big lol"

Un sonido de código Morse y un grito radiofónico añejo: "¡Hay gol en Las Gaunas!". Así comienza a sonar la batalla youtuber entre PewDiePie y T-Series. Como un 'Carrusel Deportivo' pero con suscriptores en YouTube en lugar de goles, el marcador de SocialBlade determina que el creador sueco ha vuelto a superar al gran estudio indio. Vuelta al status-quo, el vídeo musical de Félix Kjellberg pierde su sentido y el gran número de horas dedicadas a su realización ya no tienen el mismo retorno cómico que el de de hace unas horas.

Tras el primer amago de T-Series que tan solo duró unos ocho minutos, el sorpasso del canal hindú en esta ocasión al menos ha podido celebrarse (con sentimiento o con la ironía de PewDiePie) durante estos cuatro días que han durado en el trono de YouTube. Porque el creador sueco vuelve a reinar en la plataforma de vídeos con una distancia bastante considerable de 25 mil suscriptores y un tuit a modo de celebración y mucha economía de lenguaje: "big lol".

Una cifra que palidece al comprobar que T-Series superó la semana pasada a PewDiePie cuando ambos se encontraban con 91 millones de suscriptores y ahora los dos perfiles suman más de 92. Si continúan con este ritmo de goles suscripciones, el siguiente hito destacable será sin duda en el momento en el que alguno de ellos alcance los 100 millones. El más que probable objetivo que estos dos contendientes se hayan marcado a medio (o corto) plazo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir