Compartir
Publicidad

T-Series superó a PewDiePie en YouTube durante 8 minutos y el mundo no se enteró

T-Series superó a PewDiePie en YouTube durante 8 minutos y el mundo no se enteró
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lo más cercano a una batalla de 'Star Wars' con las fuerzas del Imperio del Mal. O lo que sucede en Marvel respecto a Thanos y su lucha contra 'Los Vengadores'. Existe un enfrentamiento que solo puede ser entendido en la actualidad y está relacionado con el trono de YouTube. Son dos bandos en los que cada uno emplea todos los recursos posibles. Y si los fans de un lado han de hackear impresoras para conseguir más suscriptores, se hackean.

Dos mil suscriptores lograron el sorpasso

El reinado de PewDiePie en YouTube pende de un hilo. T-Series no es que le pise los talones en cuanto a número de suscriptores, sino que ya ha conseguido superarle....temporalmente. YouTube, que realiza regularmente auditorias automáticas para garantizar la veracidad de los datos (suscripciones, visitas, reproducciones...), informó al portal Mashable que el pasado 23 de febrero se produjo el temido sorpasso: "Durante aproximadamente 8 minutos, como resultado de una auditoría de YouTube, T-Series se adelantó a PewDiePie".

En este tramo que tuvo una duración inferior a los 10 minutos, T-Series se convirtió en el canal con mayor número de suscripciones en YouTube. Para ello, y según los informes, la productora india superó en 2000 personas a PewDiePie gracias en parte a la pérdida de 20.000 que padeció el perfil del youtuber sueco.

PewDiePie reina en YouTube desde el ya lejano 2013. Pero desde inicios del pasado 2018, la productora india inició una escalada que le ha situado prácticamente en un empate técnico con el canal del youtuber sueco. En estos momentos, Felix tiene 87.253.973 suscriptores. Por su parte, T-Series dispone de 87.141.353. La batalla continúa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio