Compartir
Publicidad

T-Series, el Bollywood de Youtube, está a punto de superar en suscriptores a Pew Die Pie y la gente lo está siguiendo en directo

T-Series, el Bollywood de Youtube, está a punto de superar en suscriptores a Pew Die Pie y la gente lo está siguiendo en directo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pew Die Pie es desde 2013 el youtuber con más suscriptores de todo el mundo. Con más de 66 millones de personas pendientes del contenido que sube, Felix cuadruplica en seguidores la cifra de espectadores españoles que siguieron la final de la Eurocopa en 2012. Ahí es nada.

T-Series, el canal indio que le pisa los talones

T-Series es la productora musical y audiovisual más importante de la india. Algo así como si Universal Spain y Gestmusic se fusionasen para crear productos indios por un tubo. Aunque fue creada en 1980 está presente en Youtube desde hace más de diez años.

Conscientes de que el consumo digital crece exponencialmente, la productora comenzó a producir ficciones originales para la plataforma de vídeos de Google. ¿Resultado? Los 1330 millones de habitantes de la India han llevado al canal a acumular la cifra de 48.552.611.205 visualizaciones totales y un aumento diario de suscriptores cifrado en 170.000

Ss

Lo mismo suben videoclips de artistas como Salman Khan que producen series para consumir íntegramente en Youtube. Teniendo en cuenta que los vídeos musicales del Bustamante indio superan con facilidad los 300 millones de visitas, comenzamos a comprender la razón por la que este canal logrará destronar a Pew Die Pie.

Pew Die Pie quiere pelear con sables por su trono

Hace casi un mes, el youtuber sueco subió un vídeo bromeando sobre esta situación. Haciendo uso del sarcasmo que tanto le caracteriza, en el vídeo invitaba a todos los indios y fanáticos de T-Series a pelear a muerte contra él por la corona del más seguido de Youtube.

Pero, nada. Parece que los ciudadanos indios están muy ocupados consumiendo telenovelas bollywoodienses de T-Series como para bajarse al barro por el sueco. Eso sí, han sido varios los fans del youtuber que han comenzado a reportar vídeos de T-Series para que el adelanto por la derecha no llegue a efectuarse.

Mientras tanto, canales como Flare-Tv aprovechan este tipo de circunstancias para generar mayor espectación y, de paso, hacer caja. ¿Cómo? Instalando un contador que evidencia cómo varían los seguidores de Pew Die Pie versus los de T-Series.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio