Compartir
Publicidad

'Di mi nombre': el último vídeo de Rosalía lo firma el director de 'New Rules' de Dua Lipa y no la productora de 'Malamente'

'Di mi nombre': el último vídeo de Rosalía lo firma el director de 'New Rules' de Dua Lipa y no la productora de 'Malamente'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan solo dos días del lanzamiento oficial de su álbum, Rosalía ha publicado el capítulo 8 de este particular romancero con inspiraciones flamencas que es 'El Mal Querer'.

Pasamos de la estética parking a un ambiente intimista

'Malamente' ha sido elegido mejor vídeo pop de este 2018 por los UK Music Awards algo que reafirma el buen hacer de Canada como sello creativo. La productora catalana ha estado detrás de la producción del primer single y también del segundo, 'Pienso en tu mirá'.

Sin embargo, para dar vida a 'Extasis' Rosalía ha contado con un equipo creativo diferente. Así, Caviar ha logrado romper con la estética de la cultura del camionero español que veíamos en los videoclips anteriores para dar continuidad a una historia que mantiene la misma esencia, pero que transcurre en un nuevo escenario.

'El Mal Querer' y la distribución de los diferentes productos creativos que surgen en torno a él parecen estar pensados como una obra de teatro dividida en diferentes actos. De esta forma, no tiene nada que ver la escenografía de capítulos más cercanos en el tiempo como son 'Augurio' y 'Celos' a la que podemos ver en 'Éxtasis'.

Henry Scholfield: de Stromae y Dua Lipa a Rosalía

Caviar es una productora de corte similar a Canada y particularmente Scholfield, un director vinculado desde hace años a la industria de los clips musicales. Fue el encargado de dar forma al tema 'Tous les Memes' del francés Stromae y de vestir de videoclip la publicidad de este reciente anuncio de telefonía.

Con esta trayectoria y después de dirigir el archireproducido 'New Rules' de Dua Lipa, no es de extrañar que Schofield haya dado rápidamente con la tecla que Rosalía necesitaba. No solo aporta ese aura intimista y experimental que el tema requería, sino que además consigue elevarla (aún más si cabe) a la categoría de diva o, con permiso de Amaia, de reina de España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio