Compartir
Publicidad

Alfred es un astronauta que se enfrenta a la fama en el videoclip de 'Wonder'

Alfred es un astronauta que se enfrenta a la fama en el videoclip de 'Wonder'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras casi un año y medio desde su final y 'Operación Triunfo 2018' colándose por medio, el tiempo nos ha ido permitiendo poner perspectiva respecto a los cantantes que salieron de la edición de 2017. Después del característico boom inicial, las aguas revueltas que a nivel mediático elevaron a los concursantes por las nubes, ha dejado paso a una mayor calma. Y ahí, gestionando una carrera que apunta a artesano de la música, se encuentra Alfred García.

'Wonder', metáfora del miedo

Lanzado a las 00:00 de la noche, grabado en 5K con resolución cinematográfica, precedido por una serie de teasers y hasta de un chat con el propio Alfred, su último videoclip llegaba bien cargado de hype para sus fans. 'Wonder' sigue una especie de saga musical y audiovisual iniciada en 'De la Tierra hasta Marte', un clip que finalizaba con el propio cantante ataviado con un traje de astronauta.

De la misma guisa, pero ya aterrizado en Marte, Alfred García recorre el planeta rojo hasta toparse con una versión crucificada de sí mismo y a la que le rodean una serie de paparazzis que no paran de hacerle fotos. El artista catalán, que ya ha demostrado que no le duelen prendas por exorcizar sus sentimientos a base de canciones, demuestra que puede hacer lo mismo a nivel audiovisual. Y el poderoso plano de la cruz así lo demuestra.

'Wonder', dirigido por Guillermo Centenera y Sergio Jiménez de Craneomedia (productora responsable del 'Esmeralda' de Nathy Peluso), avanza hasta que el Alfred astronauta se encuentra al Alfred cantante que, con su propio disco '1016' en la mano, lo incendia. Finalmente, Pavvla, quien pone voz en la canción, aparece para salvarle y ambos regresan a la Tierra en una especie de coche fantástico meets Delorean de 'Regreso al futuro'.

El vídeoclip suma a estas horas unas 70 mil reproducciones y ya es número 4 en Tendencias YouTube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio