Compartir
Publicidad

7 entrevistas mainstream de 'La Resistencia' que fueron mejores que la de Gerard Piqué

7 entrevistas mainstream de 'La Resistencia' que fueron mejores que la de Gerard Piqué
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"¡Oh, mira! Un futbolista de élite con sentido del humor y capacidad para trolear y ser troleado. Rápido, pide un deseo". Algo así fue el sentimiento generalizado que anoche se propagó tras el paso de Gerard Piqué por 'La Resistencia'. Un mantra que desde WATmag podemos compartir, ya que toda la redacción coincide en que disfrutó mucho con la entrevista, pero que no la convierte en la mejor de la corta historia del programa.

"La Resistencia: ese programa que lo mismo te trae a un yonqui del parque que a un jugador del Barcelona"

D20r1zyw0aachb9

El paso de Gerard Piqué por 'La Resistencia', coincidiendo con el anuncio de su renovación por dos temporadas más, se convirtió en una especie de clímax. El salto del programa a la edad adulta. Su entrada definitiva al mainstream tal y como evidencia la cita de un usuario de YouTube que encabeza el párrafo. No es que todos los medios hablen hoy de la entrevista, es que en cuanto acabó el show, El Mundo ya había publicado una noticia al respecto con el gran titular que dejó el futbolista: "en patrimonio tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol".

Desde hace unas semanas se veía venir que esto iba a ocurrir con 'La Resistencia'. A pesar de liderar la bandera de lo underground, cada vez son más los invitados populares que pasan por el programa de David Broncano. Tal y como repasamos en este artículo, Gerard Piqué ha podido ser el deportista más famoso en ser entrevistado, pero no el único. Por el sofá del barro ya pasaron Gaizka Mendieta, Sergio Llull o Amaya Valdemoro.

Y aunque nos encantó la entrevista de anoche (Gerard Piqué dejó un ejército de memes y titulares para la posterioridad), desde WATmag reivindicamos otros invitados igual de mainstreams que también dejaron un poso en forma de momentos que pasarán a la historia de la cultura digital y pop.

Joaquín Reyes

Quequé estrenó sección con la entrevista sorpresa de Joaquín Reyes. Su presencia coincidió en el tiempo con las críticas por la presentación que el manchego realizó en la gala de los Goya 2018. Junto al propio Héctor de Miguel y David Broncano, dejaron para la posterioridad un bucle de "¿pero capachao?".

Vetusta Morla

El grupo que derribó la frontera entre indie y mainstream derrochó buen rollo en su paso por 'La Resistencia'. Representados en las figuras del vocalista Pucho y del guitarrista Guille Galván, la banda y Broncano idearon en la entrevista el clímax cómico que ejecutaron durante el histórico concierto que dieron en el WiZink Center.

Javier Coronas

El siempre irónico y mordaz Javier Coronas fue el creador de la pregunta que se ha convertido en la alternativa del dinero: "¿cuánto has follado en el último mes?".

Blanca Suárez

Siempre se agradece que un miembro famoso de la industria del entretenimiento acuda a 'La Resistencia' con ganas de jugar. Pero es que además, Blanca Suárez visitó el programa junto a su perrete Pistacho para convertir al show en 'Waku-Waku'.

Dani Martín

Hace bastantes años que el exvocalista de El canto del loco abandonó su imagen de "niñato" y canallita para convertirse en uno de los mejores entrevistados del mundo del pop. En su visita a 'La Resistencia', derrochó sinceridad y demostró que era un gran del programa ("he borrado todos los canales y solo veo esto"). Además, su presencia sirvió para que Broncano y Dani Martín idearan el "Jimmy Jump" que ejecutaron en 'El hormiguero'.

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría

Con treinta años de trayectoria, dos premios Goya, una película con Francis Ford Coppola y otra que fue galardonada con el Oscar a Mejor película de habla no inglesa, es un placer comprobar que Maribel Verdú acude a los late night con ganas de pasarlo bien ("¿pero va a haber entrevista seria? Qué aburrimiento"). Como valor añadido, visitó 'La Resistencia' con Juana Acosta y una afónica Paula Echevarría.

Robe Iniesta

El dios del rock español músico Robe Iniesta se prodiga poco (o nada) por la televisión y es un reconocido enemigo de la prensa. Cuando conocimos que iba a ser entrevistado por David Broncano, salivamos y pusimos las expectativas muy altas. El líder de Extremoduro no defraudó y dejó una imagen mental histórica: Roberto Iniesta en su casa viendo la performance de Wismichu.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio