Compartir
Publicidad

La performance de Wismichu en 'La Resistencia' dejó flipado hasta al líder de Extremoduro

La performance de Wismichu en 'La Resistencia' dejó flipado hasta al líder de Extremoduro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos varios días que la boca se nos hacía agua. David Broncano había tenido un encuentro con Robe Iniesta, líder de Extremoduro que a veces vuela en solitario, para realizar una entrevista fuera del plató de 'La Resistencia'. A modo de cápsulas, y como quién da premios a un perrete, a la audiencia se nos iba generando una ansiedad provocada por la entrevista entre dos generaciones tan dispares como las de Brocano e Iniesta. Pero es que el choque aún fue más grande.

Si el líder de Extremoduro no entendió lo de Wismichu en 'La Resistencia', ¿quién puede?

"Intenté entender la performance que hizo pero no la entendí. A lo mejor tienes que conocerle y seguirle para ello. Fue raro, yo me quedé igual que vosotros. Yo no miré a nadie porque estaba en casa solo, pero también podría haber mirado..."

Lo dice el propio David Broncano nada más arrancar su entrevista con el cantante de Extremoduro. La sola imagen de un Robe Iniesta viendo la despedida de Wismichu en 'La Resistencia' da para que el propio youtuber haga un vídeo de ello o, mejor, intente un encuentro con el músico.

Igual que llevamos décadas amando sus canciones, el mismo lapso de tiempo ha servido para que Robe Iniesta se labre una reputación de arisco mediático y hater de la prensa. Un contexto que aún ha elevado más la cómica entrevista que le hizo David Broncano, descubrir que el cantante de Extremoduro es fan de 'La Resistencia' y que llegó a ver la bomba de humo que Wismichu hizo cuando acudió al programa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio