Compartir
Publicidad

Vincent Flouret, el fotógrafo que ha recreado con su perrete algunas de las imágenes más icónicas de Madonna

Vincent Flouret, el fotógrafo que ha recreado con su perrete algunas de las imágenes más icónicas de Madonna
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en su espíritu tenga 20 y su cuerpo diga 40, Madonna cumplió ayer 60 años. No sabemos si la reina del pop está para muchas fiestas relacionadas con su edad, pero el mundo entero si está celebrando que “la ambición rubia” ha llegado a las seis décadas. Sólo hay que ver cómo distintos medios de comunicación (musicales en su mayoría) están dedicando artículos y reviews que repasan su vida y trayectoria musical.

La figura de Madonna es la de un icono de la cultura pop que trasciende a su propia obra. Cuatro décadas de carrera le han convertido para ser referente de distintas generaciones de artistas que trascienden de lo puramente musical. Por eso tampoco nos ha sorprendido tanto uno de los homenajes más peculiares que “Material Girl” ha recibido por su sesenta cumpleaños: un perro recreando sus imágenes y portadas más populares.

Maxdonna, cuando juntas a tu mascota con tu artista pop favorito

Vincent Flouret es un fotógrafo especializado en moda y celebrities. Natural de París, una de sus grandes pasiones son los animales. Paralelamente a su profesión, el artista trabajó como voluntario en el City Shelters de Los Ángeles, un refugio canino donde hacía retratos de perros para ayudar a su adopción. Ahí fue cuando la inspiración le encendió un “ray of light” en su cabeza y tuvo la idea del regalo de cumpleaños definitivo: Max, su perro, era el modelo ideal para rendir tributo a algunas de las instantáneas más famosas de “la ambición rubia”. Había nacido Maxdonna.

El Instagram de Vincent Flouret, que prácticamente ya estaba dedicado en exclusiva a publicar divertidas fotos de Max, se convirtió en el recipiente perfecto para este nuevo proyecto. Algunas de las escenas más icónicas de los videoclips y portadas de Madonna (hasta el vídeo de ‘Hung up’) han sido recreadas a lo largo de los últimos ocho meses. Un laborioso pero necesario trayecto. Recordamos que el modelo es un perrete y si le dices posa, igual se rasca el hocico, se lame la breva o se muerde la cola. No era tan fácil.

“Todo es como un juego para él, así que sí, por ejemplo, si necesita un sombrero para una foto, lo compro semanas antes y jugamos con él como si fuera uno de sus juguetes para mascotas”

Vicent Flouret en declaraciones para Bored Panda.

Sale un perrete, lo ves Instagram y es solidario...este proyecto lo tiene todo

Si pensabas que las fotos no podían ser más cuquis, que Max era el perro que siempre quisiste tener y que la cuenta de Instagram de Vincent ya iba a ser un must para ti, tenemos la obligación de seguir matándote de amor. El proyecto del fotógrafo tiene fines solidarios. Todo el dinero que obtenga de las copias vendidas de Maxonna será donado a una ONG fundada por la Madonna humana: Raising Malawi, una asociación sin ánimo de lucro que asiste a los niños de la República de Malaui.

Vale, sí. Ahora lo que estabas esperando. Las fotos de Max interpretando a Madonna.

Music

Ray of light

True blue

El videoclip de 'Material girl'

Hung up

Max, un modelo diferente

Hasta la reina del pop no ha podido evitar sucumbir a los encantos del perrete.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio