Compartir
Publicidad

Red Royale: el nuevo canal de Twitch que Willy Rex ha formado con los mejores streamers españoles

Red Royale: el nuevo canal de Twitch que Willy Rex ha formado con los mejores streamers españoles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WillyRex ha dado el salto a Twitch y no lo ha hecho solo, sino con varios de los streamers con mejor técnica del panorama patrio. Red Royale llega dispuesto a convertirse en uno de los canales de referencia dentro de este género de los videojuegos.

Objetivo: construir una comunidad Battle Royale en español

Desde que el youtuber participó en el Fortnite Pro-Am del E3 logrando la 6º posición junto a Prince Royce, su compromiso con el juego de Epic Games ha ido in crescendo conforme avanzaba el paso de los meses.

Tanto es así que Willy ha querido dar un paso más allá y formar su propio equipo de especialistas en battle royale y Fortnite, en particular. El fenómeno generado en torno al juego exige a los streamers una dedicación que va mucho más allá de quedarse en un simple gameplay. A la audiencia ya no le vale con ver a su gamer fetiche y es precisamente ahí dónde reside el valor añadido del proyecto de Willy Rex.

Red Royale no solo ofrece partidas en directo y diariamente, sino que además diversifica contenido para satisfacer las diferentes necesidades que demandan los espectadores. Lo mismo suben una batalla más que un tutorial para mejorar skills o un análisis de las últimas novedades del juego.

Pero, ¿quiénes forman Red Royale?

Al más puro estilo Toniemcee con Mambo F.C, Willy Rex ha ido fichando uno a uno a los streamers que conforman su particular dream team en Twitch. Y es que, lejos de destacar por sus largas cifras de seguidores, en un homenaje a Wismichu y su "tiene que primar el talento por encima de los números", el equipo de Red Royale destaca por la destreza y no por el engagement.

Así, Red Royale está formado por jugadores profesionales de Fortnite como @Dhey10 o @PanzR_ que pertenece al equipo de eSports de Fifa y por otros dos talentos menos conocidos pero igual de emergentes como @Recuerd0p y @D3strii.

Todos ellos compiten a diario de 17:00 a 00:00 horas en distintos Battle Royale con un único objetivo: divertirse y, mientras lo hacen, llegar a convertirse en la comunidad de habla hispana más seguida dentro de este ámbito. Y, aunque todavía queda mucho camino por andar, en apenas 2 semanas han subido 143 vídeos y cuentan el respaldo de más de 43.000 seguidores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio