Publicidad

El streamer MrDeadMoth agrede supuestamente a su pareja en un directo de Twitch

El streamer MrDeadMoth agrede supuestamente a su pareja en un directo de Twitch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos exhaustos y frustrados por ver noticias relacionadas con violencia machista, el atroz aumento estadístico de mujeres asesinadas y partidos que abogan por eliminar la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Y aún se hace más duro cuando directamente ves una agresión. La distancia que tienes con la víctima se vuelve mínima y, aunque no vayas a sentir un 0,1% de su dolor, entiendes el miedo que puede estar pasando ante su agresor.

En el caso de esta supuesta agresión tan solo ha hecho falta escuchar el sonido para sentir rabia, miedo e impotencia. El contexto es un directo de Twitch, pero podría haber sido en cualquier otro lugar. Advertimos que el contenido que se incluye en los vídeos dispone de material sensible.

El supuesto agresor ya tenía antecedentes por acoso

MrDeadMoth, un streamer de Twitch, ha sido detenido según informa la cuenta Cylints tras haber agredido supuestamente a su pareja en mitad de un directo de 'Fortnite'. En los vídeos que Rod Breslau ha publicado en Twitter, se observa como el supuesto agresor comienza a discutir con una mujer a la que no vemos en cámara. En pocos segundos, MrDdead se levanta, desparece de la imagen y rápidamente escuchamos un golpe y los llantos de esa misma chica.

La infame secuencia no acaba ahí. MrDeadMoth vuelve a sentarse para seguir su partida, mientras su pareja a la que nunca vemos en imagen le grita que le ha pegado en la cara. La discusión sigue y el streamer vuelve a levantarse visiblemente más enfurecido. El contenido del vídeo en ese momento se endurece. Se escuchan golpes, llantos de niño y las lágrimas desconsoladas de la supuesta víctima. Por su parte, el MrDead no para de repetir un "déjame solo".

El segundo vídeo publicado por Rod Breslau aún es peor. La discusión sigue en bucle, pero Grace, como el streamer llama a la chica, le grita que ha golpeado a una mujer embarazada. MrDeadMoth sigue empeñado en acabar su partida hasta que un arrebato de ira, se levanta rápidamente y desaparece de imagen por tercera vez. En ese momento la secuencia de sonidos es más terrorífica. Los gritos, los golpes y los llantos aumentan. Aun así, Moth reaparece por cuarta vez para continuar con el directo. La cámara se tambalea y, por última ocasión, desaparece de la imagen y es ahí donde la supuesta agresión se hace más evidente.

Según informa Cylints, un usuario de Twitter en cuya biografía se lee "Cyber Security Expert, Cyber Crime & Cyber Forensics Specialist", MrDeadMoth ya habría sido detenido mientras que la mujer se encuentra en perfecto estado de salud. En el mismo perfil se cuenta que Moth, suspendido de Twitch, ya tenía un arresto anterior por acoso y asalto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir