Publicidad

La rapera Bhad Bhabie atrae a 10 millones de espectadores con su serie de Snapchat

La rapera Bhad Bhabie atrae a 10 millones de espectadores con su serie de Snapchat
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Vanlife', una comedia romántica sobre una pareja que intenta seguir el estilo de vida de los influencers. 'Kapp Crypto', una influencer es perseguida por el FBI tras se acusada de estafa. 'Endless Summer', otra comedia romántica sobre dos influencers. 'Class of lies', un procedimental policíaco sobre dos podcasters que investigan crímenes. Cuando Snapchat entró en el terreno de la producción propia tuvo claro a qué público se dirigía y no pestañeó en ningún momento. Apenas medio año después de lanzar Snaps Originals, con 'Bringing Up Bhabie' parece que han dado en el clavo.

El futuro podría estar en vídeos verticales de 5 minutos, con gráficos y muchas transiciones

"Nuevos shows originales de algunos de los más grandes narradores del mundo. Con experiencias interactivas para que puedas entrar y compartir. Comedia. Horror. Docurealities. Y más. Sólo en Snapchat".

Así anuncia Snapchat su contenido original. Porque no solo YouTube se ha lanzado a la producción propia, Snap Originals consiste en episodios verticales con un ritmo acelerado, corta duración (apenas 5 minutos) y que suele mostrar una estética moderna basada en división de pantallas y cortes rápidos. Cualquier cosa que valga para no activar el TDAH.

Además del estilo, obviamente también importa el contenido. Con las historias Snapchat tampoco quiso perder el tiempo y ahí están sus producciones basadas en relatos sobre influencers o celebrities. A medio camino entre ambos mundos se encuentra 'Bringing Up Bhabie', un documental sobre la nueva vida de Danielle Bregoli. La rapera, pasó de dormir en el suelo de un tráiler a convertirse en la artista femenina más joven en entrar en la lista de Billboard Hot 100 con tan solo 15 años de edad. El motivo, su aparición en el canal YouTube de The Dr. Phil Show.

Snapchat encontró en la historia de Bhad Bhabie (nombre artístico de Danielle Bregoli) un filón y así nació 'Bringing Up Bhabie'. Su capítulo de estreno, lanzado el pasado 4 de febrero, atrajo a 10 millones de espectadores únicos en sus primeras 24 horas, según informa el portal TMZ. El estilo del documental, el mismo del que está haciendo gala la plataforma: transiciones con gráficos, vídeos verticales y muchísimos cortes en los planos. ¿El valor añadido? Ninguna ficción sobre influencers que no existen, sino una estrella emergente de verdad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir