Compartir
Publicidad

Rosalía protagoniza las portadas de cinco álbumes icónicos

Rosalía protagoniza las portadas de cinco álbumes icónicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace tanto que Rosalía publicó 'El Mal Querer'. De hecho, no ha pasado ni un año desde que la artista lanzó 'Malamente' y comenzó a batir récords en YouTube, Spotify o en su haber personal. Para ser más exactos, el día después de la publicación de 'El Mal Querer' Rosalía se convertía en la artista más escuchada en un día en Spotify, superando en un 665% sus ritmo de escuchas anterior.

Por todo ello y por el fanatismo que despierta y nos despierta, no se nos ocurre mejor intérprete a la que homenajear a través de portadas de discos que han hecho historia en la industria de la música. Incluimos la imagen de Rosalía en álbumes tan icónicos como 'Queen II' o 'Like a Virgin'.

En 'Queen II' Rosalía podría ser reina regente si quisiese

Queen

El segundo disco de Queen supuso la reconocimiento internacional de la banda que quería posicionarse como referente en la innovación musical. Vamos, al igual que está sucediendo actualmente con la catalana. Ha sido su segundo disco el que le ha abierto las puertas más allá de España.

'Born to Die'

Lana Del Rey

'El Mal Querer' es un disco concebido para empoderar a la mujer y cantar a los cuatro vientos que hay amores que destruyen. 'Born To Die' supuso la redención de la crítica para Lana del Rey y tanto sus canciones como su estética convirtieron su álbum en el 5º más vendido de 2012.

'Like A Virgin': un homenaje de vuelta a Madonna

Madonna

La artista americana declaró su amor hacia Rosalía en la lista de reproducción que creó con motivo del día de la mujer. 'De Aquí No Sales' es el tema que Madonna escogió para colocar en el podium de una lista presidida, como no podía ser de otra forma, por 'Like a Virgin'.

'Aladdin Sane' se ha convertido en la enésima referencia

Bowie

Si Alfred estructura toda la imagen de su primer disco en torno a un homenaje a Bowie y Michael Jackson, Rosalía no puede ser menos. De hecho, la reinterpretación del álbum de Bowie gana mucho más en un cuerpo femenino.

'Santa'

Zahara

La portada del penúltimo disco de 'Zahara' es una de las más bonitas del indie actual y precisamente por esa razón no podía no estar en este listado. Tan solo hace falta una fotografía de la catalana para constatar, al más puro estilo Zahara, que Rosalía en este álbum mola casi tanto como Yola. O sea, mil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio